Jueves, 18 Abril 2024

Sabrina Artaza se suma a elenco de "Shrek, El Musical"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actriz, que este año deslumbró con su rol en la obra Priscilla, será el Hada Madrina que ayudará a Shrek y a sus amigos en todas sus aventuras. La hija de Nito Artaza formará parte del elenco junto a los ya confirmados Pablo Sultani (Shrek), Melanaia Lenoir (Fiona) y Roberto Peloni (Lord Farquaad), entre otros artistas.

Aún no termina el 2014 y "Shrek, El Musical" se está preparando para protagonizar lo que será el musical de Broadway más exitoso en Argentina. Por este motivo, los directores locales de esta puesta de The Stage Company, Carla Calabrese (Direccion General) y Gaby Goldman (Direccion Musical) anunciaron los principales roles que harán de "Shrek, El Musical", el mejor espectáculo para disfrutar con toda la familia.

Shrek será nada menos que Pablo Sultani (Unos de los actores más destacados en Violetta, la serie de Disney que es furor en el mundo. Además se lució en Los Productores, Rent, El Joven Frankenstein y Alicia en Frikiland). Por otro lado, Melania Lenoir (Chicago, Forever Young, Rent) será la princesa Fiona y Roberto Peloni (La Parka, Alicia en Frikiland, Sweeney Todd) tendrá el rol de Lord Farquaad; y Andres Bagg (Rent, Sueño de Una Noche de Verano, Los Tres Mosqueteros, Leyenda Pirata) se convertirá en Pinocho.

Además de Sabrina Artaza, también participarán de esta superproducción Jimena González, Manuel Victoria, Mariú Fernandez, Florencia Anca, Sebastian Prada, Mariel Percossi, Luis Podestá y Pedro Velázquez.

La dirección de arte estará a cargo de Mercedes Alfonsin, la escenografía está siendo armada por Matias Sasaki; Alejandra Rappazzini se encargará de las coreografias y de la asistencia de dirección. Además, Ana Carfi será la directora vocal.
La adaptación al castellano de esta obra de Dreamworks está en pleno proceso de la mano de Marcelo Kotliar y Carla Calabrese.

Por su parte, el prestigioso Teatro Maipo aportará toda su histórica magia para que "Shrek, El Musical" sea el éxito de 2015.

Directo desde Broadway y el West End de Londres, e ideada por Dreamworks Theatricals, "Shrek, El Musical", es el espectacular éxito que llega a Buenos Aires de la mano de la productora argentina The Stage Company y que se converitrá en el musical del año.

"Shrek, el Musical"
Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación, enfrenta junto a su leal amigo Burro, el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.
Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es ¨distinto¨-, necesita casarse con una princesa para convertirse en rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida, a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.
Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Faarquad, que los llama despectivamente ¨freaks¨ (¨fenómenos¨), y los desprecia por ser ¨diferentes¨. Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.
Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -¿Porqué no?- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.
¿Un ogro y una princesa? ¿Es tan descabellado pensar en una historia de amor que rompa con todos los códigos de perfección de los clásicos cuentos de hadas?
"Shrek El Musical" cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad.
Es hora de actualizar los cuentos de hadas. Es hora de aceptar las diferencias y de ser uno mismo.

 The Stage Company
The Stage Company es una productora teatral argentina que lleva al escenario espectáculos de gran calidad para audiencias de todas las edades.
Fundada en 2005 comienza su trayectoria con exitosas producciones en idioma inglés – razón por la cual el nombre original de la Compañía está en ese idioma-, ganando rápidamente un lugar de excelencia entre las productoras artísticas y a la vez la preferencia de un público cautivado por la belleza de sus adaptaciones e historias originales, la excelente música compuesta especialmente para cada una de ellas, la atención a los detalles, el ritmo, la creatividad y el diseño general.
Desde 2009, la compañía presenta también sus producciones en idioma castellano y en Calle Corrientes, de la mano de importantes salas que valoran la calidad de las propuestas y abren sus puertas para que también el público general pueda disfrutarlas.
Desde 2009 a 2012, producciones exitosas como "Los Tres Mosqueteros", "Leyenda Pirata" y "Marco Polo" convocaron en la Sala Pablo Neruda a una multitudinaria cantidad de público respecto a las temporadas de invierno del Paseo La Plaza.

En 2014, The Stage Company presentó en la prestigiosa sala principal del Teatro Maipo, una adaptación de las comedias mas divertidas de William Shakespeare, "Sueño de Una Noche de Verano, El Musical", espectáculo que se transformó en un éxito de público y que obtuvo nominaciones, premios, y un gran reconocimiento.

The Stage Company estrenará en julio de 2015 su nueva producción, uno de los musicales más importantes de Broadway: "Shrek, El Musical", que llega a Argentina después de un gran éxito en el West End de Londres y el mundo.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.