Viernes, 29 Marzo 2024

NORMA ALEANDRO recibió PREMIO SHAKESPEARE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco del Festival Shakespeare Buenos Aires, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, brindó ayer por la tarde un reconocimiento por su aporte cultural a la reconocida actriz Norma Aleandro, en el Auditorio de La Usina del Arte.

Previo a la distinción y ante un auditorio colmado, Norma Aleandro leyó la primera parte de "Venus y Adonis", el primer gran éxito literario de William Shakespeare publicado en 1593.

El argumento está basado en pasajes de las metamorfosis de Ovidio. Es un trabajo complejo y caleidoscópico que utiliza un tono y una perspectiva constantemente cambiantes, para presentar puntos de vista contrastantes sobre la naturaleza del amor.

Durante el desarrollo del reconocimiento participaron figuras invitadas en distintas disciplinas artísticas, de esa forma, se pudo apreciar a Malena Solda junto a Miguel de Olasso presentando un avance de su próximo espectáculo con textos shakespereanos y música renacentista, y a Mario Comesaña y Daniel Miglioranza compartiendo textos de Borges y Shakespeare.

La danza se hizo presente con el grupo Aldo Litamor ofreciendo una propuesta artística de danza renacentista.

Reservas para todos los espectáculos y workshops en www.festivalshakespeare.com.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.