Viernes, 29 Marzo 2024

Nace Rimas, una nueva productora en el ámbito teatral argentino

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ricky Pashkus y Florencia Masri crearon Rimas, orientada a la comedia musical en Argentina. La productora adquirió los derechos de “Chorus Line” que junto a Faroni Producciones estrenará en el Teatro Maipo el próximo 9 de enero.

Llega Rimas, una nueva productora que llega para insertarse en el ámbito teatral y más específicamente dentro del teatro musical. Rimas es la Unión de dos personas que aman el género musical en Argentina: Ricky Pashkus y Florencia Masri.

Como primeros pasos, Rimas adquirió los derechos para Argentina del musical más emblemático: “Chorus Line”. Este musical llegará el 9 de enero al Teatro Maipo en coproducción con Javier Faroni. También Kinky Boots será una de las apuestas de la productora para el 2019.

En relación al inicio de este nuevo emprendimiento Ricky Pashkus dice: “El encuentro con Florencia Masri en este momento de mi.vida es lo mejor y lo más importante que me podía haber sucedido. Presentar en épocas difíciles musicales extranjeros y nacionales es un sueño q solo está unión me podía dar. Será un aporte fundamental para todos”.

Por su parte, Florencia Masri admitió: “La comedia musical siempre ha sido una pasión para mí y poder incursionar/participar/producir de la mano de alguien tan talentoso y creativo como Ricky es un privilegio enorme y un placer. Estoy disfrutando mucho de cada momento de este proceso de creación”.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.