Jueves, 28 Marzo 2024

Plateanet lanzó "PlateaLive", una plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se levanta el telón digital con "PlateaLive"
La ticketera líder de espectáculos presenta una nueva plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo con grandes figuras y reconocidos artistas.

Plateanet lanzó una nueva plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo que permite disfrutar los mejores espectáculos desde dispositivos digitales.
La ticketera líder de espectáculos teatrales presentó PlateaLive, una innovadora propuesta - a la medida de los tiempos que corren - que permite a los artistas transmitir espectáculos en vivo y al mismo tiempo vender el acceso a los mismos de forma segura e integrada.

La programación de la plataforma arranca a partir de la semana del 18 de Mayo con personalidades como Pepe Cibrián, Flor Torrente, Coco Sily, Adriana Varela, Pilar Sordo, Anita Martínez, Susana Rinaldi, Ligia Piro, Adriana, Wali Iturriaga entre muchos otros, y se podrá disfrutar en el sitio web de Plateanet www.plateanet.com, con entradas desde $350 pesos.

Esta novedosa solución desarrollada por Plateanet permite transmitir un evento en vivo a la fecha y hora definidos, siendo accesible únicamente para aquellos que hayan adquirido el acceso para visualizarlo y estén logeados a su web en ese momento, es decir, posee todas las medidas para proteger los derechos e intereses del artista.

De esta forma la empresa integra la tecnología de streaming a su plataforma de venta, brindando a los artistas más opciones para monetizar su talento, atento a la imposibilidad actual de realizar presentaciones en salas.

“Lo que buscamos es que los espectadores puedan reencontrarse con la experiencia del vivo, ese instante de nuestras vidas en el que compartimos expectantes una conexión especial con un artista en una performance única e irrepetible, como sólo un espectáculo en vivo puede brindar” comenta Andy Spilzinger, CEO de Plateanet.

El atractivo de la propuesta reside en ofrecer una performance interpretada en tiempo real y pensada especialmente para el formato digital. La herramienta de streaming permite además la interacción del artista con su público online a través de chat, encuestas y preguntas, durante el vivo, lo cual le da un enfoque muy interactivo a este tipo de eventos online.

Esta nueva forma de realizar espectáculos surge dentro del contexto de la actual pandemia mundial que imposibilita la apertura de teatros y estadios, poniendo de manifiesto la necesidad del público de consumir contenido artístico de todo tipo, y a la vez la necesidad de los artistas de seguir vinculados con su público y desempeñar su oficio generando ingresos.

Desde el equipo de marketing de Plateanet explican que esta plataforma vehiculiza una nueva forma de contenido que, una vez retomada la actividad habitual, permitirá asimismo complementar y ampliar las posibilidades de los espectáculos presenciales.

En un mundo dominado por las nuevas tecnologías y donde el público reclama cada vez más protagonismo, surge esta nueva propuesta para adaptarse al actual paradigma.

https://www.plateanet.com/platealive/

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.