Jueves, 28 Marzo 2024

Pepe Cibrián sube el telón digital y brindará una función de “Marica”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pepe Cibrián Campoy el gran referente del teatro musical en Argentina, será uno de los primeros en levantar el telón virtual. Brindará una función especial vía “streaming” en PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por Plateanet, que surge como una necesidad del problema que aqueja a la situación teatral a nivel mundial.


La incertidumbre que se instala de no saber cuándo se retomará la actividad de los teatros, obliga a los actores a reinventarse. Y Cibrián no se queda de brazos cruzados. El prestigioso actor, autor y director teatral se adapta a los tiempos que corren y dará comienzo a lo que sin duda marcará un antes y después en la historia del teatro.

“Me parece una idea brillante. Es tener la capacidad de adaptarse. Estamos sufriendo un momento muy álgido pero también muy creativo porque es usar la imaginación. Nos da una opción de salida y ayuda a los actores.” expresó Pepe ante el nuevo desafío.

Su espectáculo “Marica”, una obra que marcó un paso más en la evolución social hacia la igualdad en Argentina, se podrá disfrutar el viernes 29 de Mayo a las 21 horas a precios muy accesibles: tan sólo $350 pesos. Las entradas se pueden adquirir por PlateaNet.

"Marica" es un homenaje a uno de los más grandes dramaturgos de la lengua española, Federico García Lorca y, desde él, al hombre y sus convicciones.
Uno de los monólogos más reconocibles que forman parte de esta obra es aquél que el propio Cibrián interpretó en el Congreso de la Nación durante el debate por la ley de Matrimonio Igualitario en el año 2010.

Como si fuera poco, Cibrián también aprovecha el tiempo de la cuarentena para ensayar su próxima obra, para tomar audiciones y para dar clases individuales via on line, una oportunidad única para disfrutar del talento del gran maestro del teatro musical argentino.

Instagram @pcibriancampoy.

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.