Jueves, 18 Abril 2024

Juli y Juanchi de Disney Junior vuelven al teatro con un nuevo espectáculo "Playground en vivo"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Playground en vivo regresa el 4 de junio a la cartelera infantil con un divertido show lleno de juegos, música y humor para disfrutar en familia.

Este nuevo show en vivo combina originales canciones y bailes, fomenta la creatividad y el juego en equipo. El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como Congelados, Voy con mi Sombrero, ¡Juguemos a jugar!, En un Animal, entre otras.

Playground propone un espacio mágico que incentiva la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

PLAYGROUND EN VIVO:
Desde su debut teatral en el 2015, PLAYGROUND EN VIVO recorrió con éxito numerosas localidades de Argentina, también se presentó en Chile, y luego realizó presentaciones en la cartelera porteña en el Teatro El Nacional, dónde agregó varias funciones por localidades agotadas.
La temporada 2016 comenzará con una extensa gira por distintas ciudades del interior del país y GBA, y luego estrenará en el Teatro Nacional de Buenos Aires su nuevo espectáculo. También este año PLAYGROUND EN VIVO llegará a otras latitudes presentándose en varias ciudades de Latinoamérica.

PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público, con producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

Elenco
Julieta Nair: "Juli"
Juanchi Macedonio: "Juanchi"
Bailarines: Leandro Bassano, Juana Cardozo
Dirección: Ariel del Mastro

https://www.youtube.com/watch?v=qRZ46TurYN4

Disneylatino.com/shows
Canal de Videos: youtube.com/DisneyJuniorLA
Facebook: facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica
Twitter: @DisneyPrensaArg
#Playground

Funciones:
Sábados y domingos a las 14.30 y 16.30 hs.
En vacaciones de invierno las funciones se realizarán de martes a domingos en doble función diaria.
Entradas desde $ 200 . Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com o al tel 5236-3000.

Niños mayores de un año abonan entrada.



Julieta Nair - "Juli"
Juli es la co-conductora de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin América, para el feed Sur, junto a Juanchi.
Actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca, y posee estudios de teatro y canto. En lo que respecta al baile, asistió a clases de jazz, danza clásica, hip hop, street jazz y femme style, entre otros. En Argentina, formó parte de la obra Mamma Mia en el 2012, y entre sus trabajos en teatro sobresalen sus roles en La Novicia Rebelde, Despertar de primavera y Amalgama, el musical, entre otros.
Entre sus créditos televisivos se destaca su participación en Generación Pop de canal 13, Argentina; Amas de casa desesperadas de Univisión Latinoamérica; Donas de casa desesperadas de Polka para Brasil; Los exitosos Pérez en México; y La Resistencia en España. Además, realizó más de 50 comerciales en TV y participó del film Un argentino en Nueva York, protagonizado por Guillermo Francella y Natalia Oreiro.

Juanchi Macedonio - "Juanchi"
Juanchi es el co-conductor de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin América, para el feed Sur, junto a Juli.
De una gran formación artística, desde muy pequeño comenzó a instruirse en actuación, comedia musical, expresión corporal, canto y baile en los estilos pop, funk, brake dance y ritmos latinos.
Juanchi es una cara conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show High School Musical, La Selección, el cual fue emitido por Disney Channel y Canal 13 de Argentina. Llegó a ser uno de las 8 finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por distintas ciudades de Argentina. Gracias a ello, formó parte del elenco de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en Argentina por el sello Walt Disney Pictures. Desde el 2009 también participó de varias comedias musicales, la más reciente fue En el mundo de Caro y Juanchi, en la cual fue el protagonista, productor, director y guionista de la obra. Nació en Argentina, el 19 de julio. Formó parte de varias bandas musicales, toca la batería, la guitarra y percusión. Desde chico que juega al fútbol, rubgy, y vóley. Además, practica atletismo y artes marciales.

Playground de Disney Junior
Playground en Disney Junior, el espacio mágico del canal dónde Juli y Juanchi cantan, bailan y aprenden juntos día tras día, continúa con episodios imperdibles todos los días a las 11.30 y 21.00 hs.
El programa esta divido en segmentos combinando juegos, música y humor:
- El inventor: donde los anfitriones plantean originales y curiosas soluciones para problemas cotidianos.
- Sandwicheando: los pequeños pueden aprender divertidas recetas para cocinar los sándwiches más originales.
- Acertijos y Escondrijos: los conductores deben resolver ocurrentes acertijos atravesando unas puertas muy particulares.
- Arma tu historia: los niños ponen a prueba su imaginación, mientras los anfitriones inventan entretenidas historias.
- La máquina de personajes: los conductores crean divertidos personajes en una mágica máquina de disfraces.
- DJ: con las mejores canciones originales y divertidas coreografías para bailar en familia.
- Gym: para que los más chiquitos hagan ejercicio a través de pequeñas historias.

Además, Disney Junior anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de Playground. Esta nueva edición traerá canciones originales y novedades en los segmentos de juegos, y humor que todos los niños ya conocen y disfrutan. Manteniendo su propósito didáctico, el programa conserva el objetivo de acompañar a los niños a lo largo de la primera infancia, enfatizando valores claves como: trabajo en equipo, aprendizaje, comunidad y amistad.
Playground es una producción original de Disney Junior Latinoamérica en colaboración con Metrovisión en los estudios Nonstop. Además, los niños pueden continuar la experiencia de Playground en Disneylatino.com/Junior, donde pueden seguir jugando en familia.

Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 41.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Disney Junior ofrece series como: La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana, La Sheriff Callie en el Oeste, Zou, Henry Monstruito y Ella, la elefanta; y también contenido diverso de Winnie Pooh. También presenta contenido de Disney Princesas, como la película Valiente, y series como Princesita Sofía con princesas de Disney invitadas en los episodios.
Además, presenta las producciones latinoamericanas: Playground, Junior Express, Art Attack; De Paseo con Disney Junior, y próximamente Morko y Mali.

www.disneylatino.com/junior 
www.disney.com.br/junior 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.