Viernes, 19 Abril 2024

El show oficial de Peppa Pig regresa a BuenosAires

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EntertainmentOne (eOne) se complace en anunciar que Peppa Pig regresa a Buenos Aires con el Live Show oficial: "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!" desde el 15 al hasta el 31 de Julio en el Gran Rex.

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV! Permite a Peppa Pig y amigos bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico en el Teatro de la mano del único Show oficial en América Latina.

A hoy mis valientes! Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de Aventura!

Peppa regresa con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro" está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Buenos Aires. Previamente, PeppaPig estará el 04 de Junio enOrfeo Superdomo (Córdoba), el 11 de Junio en Teatro Radio City (Mar del Plata), el 18 y 19 de Junio en Teatro El Círculo (Rosario) y el 25 de Junio en Arenas Maipú (Mendoza).

No se pierdan la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar y padres por igual.

A toda vela! A hoy! Arrrr!

La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de América EximEntretainment y Eureka Sira.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Producción General: Jonathan Hofman (EximEnt USA)
Director: Javier Pironi (EximEnt Argentina)
Director Creativo: Richard Lewis (Fiery Light)
Creadores de la Propiedad: ABD
Dueños de la propiedad: EntertainmentOne.
Producción General en Argentina: Eureka Sira

Peppa Pig en BuenosAires

Fecha: Del 15 al 31 de Julio del 2016 funciones de martes a domungos  12 Hs.
Tickets: A la venta en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 o en la boletería de teatro.

Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857, Capital Federal.

Entertainment One
Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es una compañía líder de entretenimiento internacional que se especializa en la adquisición, producción y distribución de contenidos de cine y televisión. Su red global se extiende alrededor del mundo, incluyendo Canadá, los EE.UU., el Reino Unido, Irlanda, España, Benelux, Francia, Alemania, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur. A través de sus divisiones de cine y televisión, la empresa ofrece una amplia experiencia en la distribución de películas, producción de series de televisión y música, programación familiar, merchandising, licencias, y contenido digital. Los derechos de su biblioteca actualmente se explota a través de todos los formatos de medios e incluye más de 40.000 títulos de cine y televisión, 4.500 horas de programación de televisión y 45.000 pistas de música.

Eureka Sira
Eureka Sira es el resultado de la fusión de dos empresas de espectáculos: Eurekapop y Grupo Sira para convertirse en una de las agencias de mayor crecimiento en Latinoamérica, con una cartilla de artistas de
primer nivel de todo el mundo, de una variedad de géneros y estilos, de música y teatro.
Tienen actualmente dos sedes en Rosario y Buenos Aires, además de acuerdos con agencias en Chile, España y Portugal.En Eureka Sira podés contratar Artistas Nacionales e Internacionales.
También cuentan con personalidades reconocidas para realizar charlas, intervenciones en campañas promocionales mediante su imagen.
“Nos Enorgullece a través de los años haber creado y seguir creando fuertes lazos con artistas y sus managers”.
www.eurekasira.com.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.