Jueves, 28 Marzo 2024

Justo esta noche! se presenta en el Teatro Ludé

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Justo esta noche, la obra protagonizada por Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mummy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas, se presenta todos los sábados a las 23 hs. en el Teatro Ludé (Montevideo 842, CABA).

Cada función contará con la participación de destacadas figuras como Axel, Tripa, Nico Maiqués, Rodrigo Noya, Miguel Ángel Rodríguez, Tomás Fonzi, el Puma Goity, Sergio Lapegue, Carla Conte, entre otros, a través de los cuales ser realizarán iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONG: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, entre otras. Buscando a través del arte y la diversión generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.

SINOPSIS
Dos compañeros de cuarto planean la noche de sus vidas… hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche. Y para peor, el vecino les propone alquilar su departamento… justo esta noche! Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan, se conocen entre sí y tienen un plan entre manos! Una comedia de enredos para no parar de reír y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.

FICHA TÉCNICA
Autor: Nicolás Yannicelli
Actores: Antonella Lagamba, Micaela Lapegue, Mummy de los Ríos, Nicolás Figueroa, Lucas Rivas y Thiago Batistuta.
Fotos y Diseño Gráfico: Estudio F
Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Dirección General: Nicolás Yannicelli
Producción General: Perspectiva Producciones

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.