Jueves, 28 Marzo 2024

Mi perro López reestrena en El Cultural San Martín

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Regresó el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: "Mi perro López", un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, reestrena en El Cultural San Martín.

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida del perro. Ellos serán los anfitriones de su propia historia de amistad que, alternadamente, narran y representan.

“Mi perro López” es un espectáculo musical dirigido a toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro.
Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presenta sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos.

Elenco
Omar Calicchio, Gustavo Monje, Diego Sassi Alcalá, Andrea Lovera, Mariano Magnifico, Romina Ruiz y Juan Ignacio López (Piano).

Funciones  Sábados y Domingos 16.30 horas.
En vacaciones de invierno Martes a Domingos 16.30 horas.
Localidades desde $220 pesos.-

El Cultural San Martín
Sarmiento 1551

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.