Jueves, 28 Marzo 2024
 

Miércoles con una selección especial de contenidos canadienses @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-07-01 00:00

En el Día Nacional de Canadá, la web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad propone diferentes iniciativas canadiense para continuar conociendo el mundo a través de su cultura.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En el Día Nacional de Canadá, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y el presidente del Consejo de las Artes de Canadá, Simón Brault, expresan su deseo de continuar apoyando los puentes bilaterales que se realizaron a lo largo de los años. Y en este marco, el día de hoy se podrá disfrutar de una selección especial de contenidos canadienses en Cultura en Casa. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 1:
CR Big Band en Jazzología 2018: CR Big Band conmemora la música de las grandes orquestas de swing y el repertorio más emblemático de este género, desde Count Basie hasta Frank Sinatra. Disponible desde las 20 hs.

Puente Cultural Canadá - When We Return: plataforma virtual vinculada a las artes y la cultura. Intercambio de experiencias y pensamientos entre diversas comunidades artísticas en el marco mundial de la pandemia.

Puente Cultural Canadá - Foco Canadá: resultado del trabajo sistemático y conjunto de varios sectores de las artes en ambos países. Punto de inflexión nutrido de intercambios y experiencias a través de los años.

Puente Cultural Canadá - Punto Drama: experiencias de trabajo y traducción de obras teatrales ante la realidad actual propiciando el intercambio bilateral para debatir ideas y generar nuevas propuestas.

Puente Cultural Canadá - Encuentro de Cultura, Arte y Diseño Indígena - ECADI: un encuentro que contribuirá a crear conciencia sobre las múltiples perspectivas, actividades y culturas actuales de los pueblos indígenas de las Américas. Que se realizará del 12 al 16 de octubre de 2020.

Puente Cultural Canadá - Biológica III: creación cultural independiente e interdisciplinaria que cruza arte, ciencia y naturaleza. Una reflexión sobre la vida a partir de COVID19.

Bafici presente "Placer y martirio" de José Celestino Campusano: participó de la competencia argentina del 17° BAFICI (2015).

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-01 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.