Viernes, 29 Marzo 2024
 

Jueves con cine, microteatro, lecturas y rock en cultura @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-07-02 00:00

JUEVES CON CINE, MICROTEATRO, LECTURAS Y ROCK EN CULTURA EN CASA
La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación variada y de calidad con opciones para todos gustos.

 A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Acompañando a la asociación Documentalistas Argentinos la web que reúne todo el contenido cultura de la Ciudad, presentará durante el mes de julio entre su programación cinco films de autoría nacional. Todos los jueves estará disponible un nuevo documental. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de mañana se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Jueves 2:
Ojos de Videotape: conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta. Mirá el capítulo #11. Disponible desde las 20 hs.

Ciclo Documentalistas Argentinos - La Internacional del Fin del Mundo de Bruck y Gabino: narra los comienzos de la izquierda en Argentina a través de la vida de cuatro jóvenes a principios de siglo XX: Pedro Milesi, Mateo Fossa, Mika Etchebéhère y Liborio Justo.

Por Qué Leer: Cecilia Bona nos invita a descubrir y celebrar el placer por la lectura.

BAFICI presenta Placer y Martirio de José Celestino Campusano: la historia de una relación enfermiza y de una clase social, según la particular mirada de su realizador.

Microteatro - Volvé Marga, Volvé: escrito y dirigido por Lorena Romanin. Actúan Karina Hepner y Silvia Villazur.

Microteatro - Cita Online: escrito y dirigido por Laura Eva Avelluto. Actúan Luciana Cruz y Martín Goldber.

Microteatro - Escorpio. Actriz en Cuarentena: escrito y dirigido por Julieta Otero. Actúa Sofía González Gil.

Dentro de la sección Agenda Independiente que renueva sus contenidos todos los jueves, el día de mañana se podrán encontrar los siguientes contenidos destacados dentro de su amplio abanico de propuestas:

Espacio Abierto en Roxana Randon Teatro: clases de teatro, comedia musical, clown con escenas de autores nacionales y universales, diferentes géneros, soliloquios, títeres, trucos de magia, trabalenguas, escenas películas, cuentos, poesías, etc.

Cajas Chinas de Kris Nikilson: nueva experiencia en vivo con Daniel Aráoz, Roly Serrano y más. Teatro virtual con sabor a cine de género. Un botín se esfuma sin dejar rastros.

 https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-02 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.