Jueves, 28 Marzo 2024
 

Miércoles @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-07-15 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Esta día se presenta con una variedad de actividades musicales, teatrales y un programa especial de Escenarios de Buenos Aires, en homenaje al recientemente fallecido Agustín Alezzo. En este sentido, quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 15:
Cosaquitos en Globo en Noviembre Electrónico 2014: banda Synthpop / Synthwave argentina establecida en Berlín, con sonidos sintéticos, grooves bailables y letras evocativas.

Micrófono Abierto: un espacio donde chicas y chicos de 8 a 12 años pueden compartir sus temas favoritos.

Archivo histórico del Teatro Colón - Carmen (1968): escuchá la ópera de Georges Bizet de 1968, con un elenco encabezado por destacadas figuras de la escena lírica mundial.

Escenarios de Buenos Aires - Agustín Alezzo: programa especial sobre el maestro del teatro Agustín Alezzo.

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-15 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
10
17
24
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.