Jueves, 28 Marzo 2024
 

Propuestas Chilenas @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-07-16 00:00

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta este jueves nuevas iniciativas oriundas del otro lado de la cordillera, como resultado de un nuevo intercambio cultural realizado con la Fundación Teatro a Mil de Santiago de Chile.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, como resultado de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Teatro a Mil de Santiago de Chile, se podrá acceder a una programación especial que hará énfasis en las artes escénicas. En este sentido, quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Jueves 16:
Puente Cultural con Chile - Encuentros Breves con Hombres Repulsivos con dirección de Daniel Veronese: lectura dramatizada online de formato breve, con los reconocidos actores chilenos Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

Puente Cultural con Chile - Fundación Teatro a Mil, Documentales: momentos, compañías y artistas que han dejado huella en la escena contemporánea de las artes escénicas de Chile.

Puente Cultural con Chile - Fundación Teatro a Mil, Mujeres Creadoras: entrevistas y clases magistrales con directoras, dramaturgas, coreógrafas y actrices activas en la escena contemporánea.

Puente Cultural con Chile - Fundación Teatro a Mil, Entrevistas: referentes de las artes escénicas de Chile y el mundo comparten su universo creativo y su visión sobre el rol del arte.

Ojos de Videotape #13: programa número 13 de este recorrido de la historia del rock nacional, conducido por Bobby Flores.

Ciclo DOCA - Cubanas, Mujeres en Revolución de María Torrellas: un film que rescata el rol de las mujeres en la Revolución Cubana, desde sus inicios a la actualidad.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-16 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
12
13
19
20
26
27
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.