Jueves, 28 Marzo 2024
 

Miércoles con propuestas para todos los gustos @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-08-19 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes contenidos para todas las edades, desde talleres infantiles hasta reflexiones sobre el futuro de la cultura luego de la pandemia. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 19:
Ciclo de Turismo Cultural BA - Museo Isaac Fernández Blanco: visitá desde casa edificios emblemáticos, muestras artísticas y espacios culturales que tiene la Ciudad.

Competí en el Mundial de Baile: el evento tanguero más importante del mundo convoca a bailarines a participar enviando su video.

Ángeles Salvador en Diálogos Sobre el Porvenir: charla con Enrique Avogadro en el marco de Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia publicado junto a Fundación Medife.

¡Aprendé desde casa con Talleres en Red! Pintura Creativa: en esta segunda clase vas a poder pintar y experimentar con diferentes colores, texturas y formas.

Cómo armar una lista de música para leer: una charla con el periodista, musicalizador y músico Dany Jiménez para aprender a armar la playlist ideal para leer.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-08-19 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.