Jueves, 28 Marzo 2024
 

Milo Lockett @ Hilton Buenos Aires

 Registro Cerrado
 
0
MILO
Categoría
Muestras
Fecha
2022-05-30 19:00 - 00:00
Lugar de reunión
Macacha Güemes 351

Todos podemos ser parte de un cambio de conciencia ambiental. ¡Inspirate!
Milo Lockett

Desde el martes 22 de marzo al 31 de mayo

Hilton Buenos Aires
Macacha Güemes 351
www.hiltonbuenosaireshotel.com  

 

Hilton Buenos Aires Muestra Milo Lockett
Del 22 de marzo hasta el 31 de mayo, el icónico hotel de Puerto Madero invita a disfrutar de la obra del reconocido artista en el marco del Día Internacional del agua

Para conmemorar el Día Internacional del agua, que se celebra el 22 de marzo, Hilton Buenos Aires programó la presentación de una muestra artística del reconocido Milo Lockett bajo la organización de Qi Argentina y el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires Muestra Milo Lockett Marzo 2022

Con la premisa “Todos podemos ser parte de un cambio de conciencia ambiental. ¡Inspirate!” la muestra se propone interpelar y generar un cambio hacia una visión más sostenible para con el planeta. El cambio climático está en las principales agendas del mundo y la acción es urgente.
La misma se podrá visitar del 22 de marzo hasta el 31 de mayo en el Lobby del hotel con entrada libre.

Hilton Buenos Aires Muestra Milo Lockett marzo 2022 2

Milo Lockett
Artista plástico argentino contemporáneo. Oriundo de la provincia de Chaco, comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Autodidacta, logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.
Sus referencias se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. Con su impronta estética tan singular, ha conseguido deslumbrar tanto a coleccionistas avezados como a persona ajenas al mundo del arte, desde niños a jóvenes y adultos, que se enamoraron de sus colores y personajes.
Milo, reconocido por su compromiso social y con la causa ambiental, fue el primer artista que acompañó a Qi Argentina con una de sus obras en la tapa de Qi magazine; y será el artista de la primera exposición que realizaremos en el marco del Ciclo 2022 junto con Hilton Buenos Aires

www.hiltonbuenosaireshotel.com 

Qi Argentina es una ONG que promueve el cuidado del medioambiente, la vida sana y sustentable y hábitos de consumo responsable.
Convencidos del poder del arte y la experiencia como agentes de cambio para lograr una verdadera transformación cultural; y con la convicción del rol clave que cumplen como vehículos para transmitir valores y generar conciencia, diseñaron para este 2022 un Ciclo de Exposiciones y Experiencias Artísticas para visibilizar la problemática ambiental, favoreciendo el involucramiento y aprendizaje, maximizando su impacto y legado futuro.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2022-03-22 19:00 a 2022-05-31 00:00
    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado & Domingo
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.