Jueves, 28 Marzo 2024
El artista Nicolás Vasen, Geraldine Schwindt y Rosario Guiraldes (directoras de la Galería Peña), Roxana Sucari, Alejandro Ikonicoff e Irana Douer (galerista de RUBY) en representación de la artista Luciana Rondolini

PREMIO EN OBRA: Los artistas Luciana Randolini y Nicolás Vasan; y la Galeria Peña los ganadores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se entregaron en la plaza central de Barrio Joven Chandonel Premio EN OBRA dedicado a los más jóvenes en la feria.

El Premio EN OBRA es una importante iniciativa que promueve el hábito de apoyar desinteresadamente a las artes visuales y premia el talento creativo del Barrio Joven Chandon, fue instituido y llevado adelante por Juan Cambiaso desde el año 2008, y este año asumió su liderazgo Roxana Sucari para continuar alentando a empresas y a particulares argentinos a sumarse con ánimo a la actividad del mecenazgo. Una vez más, Alejandro Ikonicoff volvió a colaborar en la organización y desarrollo del Premio de este año.


PREMIO EN OBRA

Ganadores:
- $25.000 para la artista Luciana Randolini (Galería RUBY)
- $25.000 para el artista Nicolás Vasen (Galería Peña)
- $12.500 para Peña Galería

Confiando en la valiosa contribución que ofrece esta práctica dentro del sistema del arte, se ha concretado un importante monto que fue distribuido entre los premiados. En su edición 2013 el Premio EN OBRA buscó fortalecer su compromiso con el desarrollo de la carrera de los artistas, y además de otorgar un premio a un proyecto galerístico, premió a dos artistas con el objetivo de contribuir en el desarrollo de sus carreras.

Los dos artistas ganadores que recibieron cada uno el monto de $25.000 (veinticinco mil pesos argentinos) son Luciana Rondolini de la Galería RUBY(Buenos Aires) y Nicolás Vasen de la Galería Peña (Buenos Aires) que también expondrán el año próximo en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la Galería Peña recibió el premio en efectivo de $12.500 (doce mil quinientos pesos argentinos) por su propuesta expositiva y artística dentro de la feria.

Un jurado de coleccionistas invitados integrado por Consuelo y Gabriel Guilligan, Valerie Corcias, Esteban Dib, Juan José Cattaneo y Elio Kapszuk (en representación del Centro Cultural Recoleta) tuvo a su cargo la tarea de premiación. El criterio quedó a exclusiva consideración del jurado, no siendo el instituyente ni los donantes parte del mismo.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.