Viernes, 29 Marzo 2024

LAN RENOVÓ SU COMPROMISO CON EL ARTE Y PRESENTÓ SU SEPTIMA EDICIÓN DEL SERVICIO GRATUITO DE AUDIOGUÍA PARA ARTEBA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por séptimo año consecutivo quienes visitaron la feria pudieron disfrutar de un recorrido especialmente diagramado por el curador Rodrigo Alonso y narrado por Lalo Mir.

Bajo la premisa "porque el vuelo del arte se disfruta más en cada escala", LAN, línea aérea oficial de arteBA´13, presentó por séptimo año consecutivo su servicio gratuito de audioguía. Para esta nueva edición la línea aérea convocó al curador Rodrigo Alonso para realizar el recorrido cultural que ya se convirtió en un clásico de la feria.

Timoph5

Como novedad, este año LAN presentó una obra exclusivamente realizada por el artista Max Gómez Canle inspirada en el nuevo Salón VIP que LAN posee en Ezeiza. LAN eligió a este joven artista contemporáneo para plasmar la estética de su flamante sala VIP en un mural que será expuesto en su stand.

El mural, "Animación Solar", que presenta Gomez Canle en arteBA, es un tríptico que muestra un gran paisaje aéreo panorámico. Trabajado desde el concepto de paralelos entre el confort del salón VIP con gran presencia de lo geométrico en los elementos arquitectónicos y decorativos y la sensación de placer al emerger entre las nubes a un cielo abierto. Según el curador Rodrigo Alonso, "En su obra, Max Gómez Canle integra diferentes concepciones sobre el paisaje invitándonos a reflexionar sobre la propia pintura, en la que siempre es posible construir visiones alternativas sobre el mundo y la realidad".

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.