Lunes, 24 Junio 2024

Zurich renueva su propuesta en arteBA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El espacio Solo Show Zurich reúne creativos trabajos que exploran el cuerpo como herramienta artística

En marco del 25° aniversario de ArteBA, Zurich renueva su compromiso con una de las ferias más importantes de arte contemporáneo y presenta la nueva edición de Solo Show Zurich, un espacio destacado que se podrá disfrutar del 19 al 22 de mayo en La Rural, Buenos Aires.


Curado por el reconocido español Manuel Segade, Solo Show Zurich propone explorar el cuerpo como herramienta artística a través de la iniciativa creativa de seis artistas de nivel internacional que, junto a sus galerías, desarrollarán múltiples trabajos enfocados en la pintura, la performance y el video.

“En Zurich tenemos un fuerte compromiso por apoyar la cultura en todas sus manifestaciones. Por esta razón, es un honor estar presentes por segundo año consecutivo con la propuesta Solo Show Zurich, la cual nos permite acercar el arte contemporáneo al público en general, favoreciendo así el crecimiento de artistas en el desarrollo de su actividad” aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Inspirados en las performances del cuerpo y sus poses cotidianas, las obras que se presentan en Solo Show Zurich proponen otras relaciones entre el cuerpo y el tiempo. Entre los artistas y galerías que estarán presentes se encuentran: Pauline Boudry y Renate Lorenz de Ellen de Bruijne Proyects (Ámsterdam); Itziar Okariz de Galería Moisés Pérez de Albéniz (Madrid); Osías Yanov de Galería Nora Fisch (Buenos Aires); Serban Savu de Galería Plan B (Berlín); Bruno Botella de Galerie Samy Abraham (París); Mercedes Azpilicueta de Mirta Demare (Róterdam).

Consagrada como una de las ferias más importantes de la región, ArteBA se convirtió en un punto de encuentro clave de la escena de las artes visuales de Argentina. En esta línea, Zurich renueva su compromiso con ArteBA con una atractiva propuesta para todo el público.

Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872.
La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. 
www.zurich.com
Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

arteBA
La feria es organizada por arteBA Fundación, una organización sin fines de lucro que se mantiene activa desde 1991 con el objetivo de apoyar la producción artística en Argentina y América Latina. La Fundación contribuye, a través de diversas acciones llevadas a cabo durante el año, con el desarrollo del mercado del arte contemporáneo, al difundir debates en torno a esta temática y al ayudar en la promoción del trabajo de los artistas latinoamericanos con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial.

www.arteBA.org
www.arteBA.org/blog
www.facebook.com/arteBA
@arteBA
Instagram: arteBAFundacion
www.flickr.com/photos/arteba
www.vimeo.com/arteba

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.