Viernes, 29 Marzo 2024

Pabellón 4 Arte Contemporáneo se presenta por 4to año consecutivo en Art Lima

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pabellón 4 Arte Contemporáneo en Art Lima

Stand No34 Piso 02.
Solo Show Lala Rebaza Stand No 37 Piso o2

Aritstas: Dino Bruzzone - Paula Otegui - Rubén Grau - Andrea Moccio - Natalia Revilla - Mariana Villafañe

Recomendamos descargar el Catalogo en PDF donde podrán ver las obra que estaremos presentando, este catalogo contiene reseñas de los artistas / fotos de las obras / resumen de las colecciones publicas y privadas mas importantes en America y Europa.

ART LIMA es la Feria Internacional de Arte que se realiza anualmente en la capital del Perú. En ella participan galerías locales y extranjeras en torno a las que se reúnen artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general. La Feria ofrece un amplio programa de actividades culturales y académicas que se expande a otros espacios de la ciudad. En este sentido, ART LIMA actúa como una plataforma para la exhibición de lo mejor del arte peruano e internacional facilitando el acceso y la creación de nuevos públicos, no solo en lo que respecta a compradores y coleccionistas sino también de espectadores atraídos por su propuesta inclusiva y abierta.

Solos: En esta sección: Presentamos a Lala Rebaza Artista Peruana, representada por Pabellón 4

Sección Principal: 41 galerías internacionales consolidadas con reconocida trayectoria y galerías innovadoras con propuestas de avanzada.

CapMadrid: Curadora: Eva Ruiz (España)
Nueva sección de ArtLima 2016 destinada a albergar a Madrid como ciudad invitada. Permitirá conocer la creación artística de Madrid en el contexto de la ciudad de Lima. CAPmadrid está conformada por siete galerías españolas.

Pioneros: Curadora Isabela Villanueva (Venezuela)
Nueva sección de ArtLima que reúne la obra de seis destacados artistas cuya producción es considerada vanguardista en su medio artístico y momento.

Plataforma: Curadora: Mariela Velasco (México)
Exponen nueve galerías con gestión menor a cuatro años de actividad en el mercado del arte internacional, que representan y promueven principalmente arte contemporáneo latinoamericano. Entre las propuestas convocadas, se mostrará la producción actual de artistas que han ingresado recientemente a formar parte de colecciones institucionales y privadas a nivel mundial.

Gabinetes: Un grupo de galerías presentarán en un stand una reducida selección de obras de un artista. Las propuestas expositoras han sido evaluadas por el Comité Principal.

PABELLON 4 ARTE CONTEMPORANEO
Ramirez de Velasco 556 PB - Villa Crespo +5411 48562118
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.pabellon4.com

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.