Jueves, 28 Marzo 2024

Pinta Miami anuncia el lanzamiento de su edición virtual para el 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pinta Miami anuncia el lanzamiento de la 14ª edición de Pinta Miami de forma Virtual, que se realizará del 2 al 15 de diciembre de 2020.
A causa del COVID 19 se procederá la cancelación de la feria presencial de este año.

Pinta Miami Virtual abre nuevas fronteras, además de presentar nuevas propuestas a nivel internacional, abarcando galerías de todos los continentes.
La feria contará con la sección principal de Galerías, Pinta Modern & Contemporary, Pinta Photography y con Pinta Platform bajo la curaduría de Roc Laseca.
Para la edición 2020 lanzamos Pinta Design, coordinada por Marta Micheli, en la que Brasil es el país destacado.
Pinta Miami Virtual es la tercera feria online que realiza el grupo Arte Al Dia Internacional. En mayo de 2020, PArC Perú tuvo la primera plataforma Virtual y el 1 de septiembre de 2020 lanzó BAphoto Virtual.

“La situación en la que nos encontramos es desafortunada en muchos sentidos. A través de esta pandemia y el distanciamiento social, busco nuevas formas de unión. Al recurrir a las plataformas digitales, hemos ampliado nuestro alcance y nos hemos comprometido con audiencias de todo el mundo ”, dice Diego Costa Peuser, director de la feria. "Ahora puede descubrir y explorar el arte latinoamericano contemporáneo y moderno desde cualquier lugar".

Es un momento emocionante para la empresa, contamos con nuevos socios para un plan de expansión, incluidos Pinta Basel 2021 y Pinta Chicago 2022. El equipo incluye Future Brand, para respaldar una campaña global de marca y relaciones públicas.

Pinta Miami está dirigida por Diego Costa Peuser, quien dirige Arte al Día Internacional, una plataforma de medios de arte en línea, además de dirigir PArC - Perú Arte Contemporáneo y BAphoto.

Pinta Miami Modern and Contemporary Latin American Art Show, en su 14a edición continúa presentando proyectos con curadores internacionales mostrando feria de arte latinoamericano con una perspectiva global en una plataforma única.

Para obtener más información visite el sitio web en www.pintamiami.com 

Redes sociales
FB: https://www.facebook.com/PintaArtFair/
Gorjeo: http://twitter.com/PINTAMiami
Instagram: http://www.instagram.com/pintamiami/
Más información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.pintamiami.com 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.