Viernes, 19 Abril 2024

Fernet Branca estuvo presente en EGGO y la Noche de los Museos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 8 al 11 de Noviembre, Fernet Branca apoyó por segundo año consecutivo a Eggo- Feria de Arte Contemporáneo- con una Muestra itinerante de Arte Único y auspiciando la plataforma joven.

EGGcO2

 Fiel a su filosofía vinculada al arte y con el objetivo de seguir promoviendo y apoyando el arte en los jóvenes, Fernet Branca estuvo presente- por segundo año consecutivo- en EGGO. La feria de Arte Contemporáneo se llevó a cabo entre el 8 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural Recoleta y formó parte de la Noche de los Museos el 10 de Noviembre.

Muralvc

La marca contó con un espacio en donde los asistentes lograron disfrutar de la muestra de afiches Arte Único 2011, una selección de las obras más destacadas de las ediciones pasadas del concurso y afiches retrospectivos de la marca.

Asimismo y en dicho lugar, Fernet Branca contó con un sector exclusivo en el cual la mayoría de los asistentes lograron dejar su marca, interactuar entre ellos y conectarse con Arte Único.

La muestra fue realizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) y tuvo como misión desarrollar, promover y potenciar el mercado del arte como escenario de sus diferentes expresiones. A la vez, contribuyó a que los artistas puedan mostrar su producción en un marco que convoca a coleccionistas, compradores, empresarios, autoridades de la cultura nacional y público en general.

De esta manera, Fratelli Branca sigue comprometiéndose con el arte a través de la promoción de nuevos artistas, sus valores y la difusión de sus obras.

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.