Martes, 16 Abril 2024

7º edición de BADA – Buenos Aires Directo de Artista

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 12 al 15 de octubre, de 14 a 21hs se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires –Pabellón Verde, Av. Sarmiento 2704 - la 7º edición de BADA – Buenos Aires Directo de Artista.

De la mano de Ana Spinetto Producciones, BADA es una Feria UNICA, que REVOLUCIONA el arte y la manera en la que los artistas y el público se relacionan. En ella, participarán más de 250 artistas consagrados y emergentes, quienes presentarán sus más recientes creaciones en forma de venta directa a los asistentes. BADA es la exposición en formato directo de artista más grande del mundo.
BADA 2018 ofrecerá además financiamiento exclusivo con tarjetas Mastercard en 18 cuotas sin interés a todos aquellos interesados en adquirir obras, acercando de esta manera el arte a una mayor cantidad de público

Además de presentar obras en formato grande y precios variados, todos los artistas participantes de la Feria presentarán al menos 10 obras cada uno en formato chico por un valor de $2800, echando por tierra el mito de que comprar arte es caro y para unos pocos.

BADA es un referente para artistas internacionales, quienes encuentran en esta Feria un referente sin igual. Algunos de los que formarán parte de esta 7º edición son: Cristina Santander. Milo Lockett, Fabiana Barreda, Sara Stewart Brown, Javier Baliña, Pato Gil Villalobos (Uruguay), Christine Clement (Chile), Bernie Garib (Chile), Kitty Hume (Chile), Karen Oliva (Chile), Paula Rivero, Ricky Crespo, Manuel Paz, Alfredo Luccerini, Karina Epifanio, Pablo Fracchia, Marco Otero, Gisela Gaffoglio, entre otros.

Para los artistas del interior, BADA es el mejor canal para llegar al público. Las provincias de Córdoba, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires también estarán representadas en la Feria con artistas tales como Bernabe Sedita, Blanca Cajal, Dolores Mendieta, Trinidad Caminos, Paola Arredondo, Ana Burdese, Dolores Castellanos, Ines Freire, Milagros Sonzini, Tatiana Fonti, Florencia Cespedes, Cecilia Prato, Belen Espir, Mariana Trípoli, Carlos Chiapello, Miriam Acosta, Paola Acosta, Carolina Outon, Ma Laura Aid, Agustina Ponce, Ludmila Beker, Paz Videla, Wonky Steverlynk y Mariana Moretti.

Las entradas tendrán un costo de $200. El pase libre tendrá un costo de $300. Menores de 12 años ingresan sin cargo.
• BADA ES REVOLUCION
• BADA ES COMPRAR EL ARTE QUE A UNO LE GUSTA.
• BADA ES CONOCER AL ARTISTA
• BADA ES ARTE EN 18 CUOTAS SIN INTERES

Para más información visite www.bada.com.ar 

BADA – Buenos Aires Directo de Artista
En 2009, Ana Spinetto, que también es artista plástica, trajo el formato “directo de artista” a la Argentina con Arte Si – Supermercado de Arte. En 2012 lanzó BADA en Pilar. Esta feria se creó para promover la difusión del Arte Contemporáneo ante el público en general. BADA se instaló como un nuevo polo de Arte en el mercado local; constituye un encuentro mas sencillo y directo entre los artistas y quienes aprecian su obra. Esta propuesta ha potenciado el acercamiento de gente que no frecuenta el circuito de galerías de arte o remates, pero valora el arte en sus diferentes manifestaciones y le interesa adquirir obra de un modo fácil y espontáneo.
BADA es un nuevo canal de difusión de arte contemporánea que se integra a la dinámica tradicional de divulgación de arte en nuestro país. Más de 60.000 personas conocieron BADA su propuesta de encontrar obras “directo de artista” y las producciones más destacadas de artistas contemporáneos.
En BADA, Los visitantes viven una experiencia única al conocer personalmente a los artistas, descubriendo juntos los puntos de encuentro entre la inspiración del artista y sus propias emociones. Este contacto suma un enorme valor agregado a la obra y permite acercar más gente al arte.
En cada edición de BADA participan cientos de artistas consagrados y emergentes.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.