Jueves, 28 Marzo 2024

Banco Galicia presenta Online Banking Gallery

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El login del online banking se transforma de la mano de artistas emergentes.

A partir de ahora el login de online banking de Banco Galicia se transforma en un espacio de divulgación de arte para que todos tengan la posibilidad de conocer a nuevos artistas visuales y vivir una experiencia diferente, conectando con personas que crean e inspiran positividad a través de sus obras.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, las más de 400.000 mil personas que ingresan por día a operar con sus cuentas de manera rápida, simple e intuitiva, podrán disfrutar también de una experiencia diferente y ver obras seleccionadas de diferentes artistas locales emergentes.

“Galicia Online Banking Gallery no solo estimula una conexión diaria con el arte para miles de personas, sino que también acerca los talentos locales a la vista de todos. Porque en Galicia creemos que lo más importante es que todos puedan ser parte”, declaró Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia, en representación del equipo de Brand Experience.
La intervención del online banking se realizó en alianza con la galería digital de arte Yunta, radicada en Buenos Aires, que expone y comercializa desde su sitio web obras de artistas emergentes y con trayectoria; argentinos y de otras nacionalidades con una curaduría cuidada. Los artistas seleccionados del mes de junio son: Agustina Basile, Bernardo Henning, Emilia Silvetti, Paul Sende y Vale Boquette. “La idea del proyecto es la expansión del arte, que se conozca el trabajo de los artistas y que el arte entonces sea una experiencia cercana, “arte para todos”, comentaron desde la galería.

https://www.alurraldejasper.com/galiciaonlinebanking/
www.bancogalicia.com 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
16
Fecha : 16/04/2020
17
Fecha : 17/04/2020
22
Fecha : 22/04/2020
23
Fecha : 23/04/2020
24
Fecha : 24/04/2020
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.