Jueves, 28 Marzo 2024

Las galerías de arte de la Ciudad de Buenos Aires desde hoy podrán volver a abrir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A partir del 27 de julio, bajo un protocolo que establece normas de seguridad ante el Covid 19.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la reapertura de las galerías de arte de la Ciudad a partir del 27 de julio bajo un protocolo de seguridad frente al Covid 19.

El mismo fue elaborado en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo, Meridiano, que agrupa 48 espacios, y permitirá a las galerías retomar su actividad de manera segura.

Acorde al protocolo podrán estar en funcionamiento de lunes a viernes, entre las 11 y las 21 hs pudiendo recibir visitas con turno previo de acuerdo a la terminación del número de DNI: día par personas con terminación en número par, día impar personas con DNI terminado en número impar. Las personas deben concurrir con DNI. A su vez, las visitas deben organizarse con espacios de 30 min entre una y otra.

El público concurrente al local debe calcularse en la medida de una persona cada 15m2 del espacio destinado a la atención al público.

Asimismo, el 20 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires, volvieron a habilitarse las actividades musicales de creación, interpretación y grabación en estudio y la realización de transmisiones vía streaming en los establecimientos o espacios cuya habilitación o permiso sea compatible con la actividad bajo el protocolo ya aprobado por las autoridades sanitarias. Y la apertura de las librerías de la Ciudad para poder seguir vendiendo por comercio electrónico con envío a domicilio también bajo el protocolo de seguridad aprobado como comercio minorista.

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
9
16
23
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.