Jueves, 28 Marzo 2024

Cinemark Hoyts anuncia su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda con la sala XD más grande del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Avellaneda contará con la sala XD más grande del país, además el nuevo complejo contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD y un total de 1774 butacas y tendrán 50 empleados dentro del staff del cine.
Las salas 4D cuentan con tecnología que permite tener butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, en perfecto sincronismo con la película, con la finalidad de generar una experiencia sensorial inmersiva.

Cinemark Hoyts – líder en el mercado de exhibición cinematográfica – celebra la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda con la sala XD más grande del país. Contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD.
Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que podamos volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.
En este contexto en el cual las experiencias en vivo se revalorizan, Cinemark Hoyts propone una evolución en la manera de vivir el cine, eligiendo y personalizando la experiencia.

“Esta apertura nos desafía y convoca a traer nuevas propuestas con tecnología e innovación en cines. Apostamos a la creación de la sala más grande de XD en el país y estamos muy entusiasmados por su apertura”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.

Conocé en detalle cuáles son los formatos disponibles:

SALA XD: El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior AURO 19.1, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. La sala XD de Cinemark Alto Avellaneda será la más grande del país y con el primer proyector con equipo láser de 52000 lumens que hace una imagen más nítida y clara.

SALA 4D: La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva.
Viento: Una ráfaga de aire frontal roza el rostro impulsada por la fuerza de la acción.
Aire: Envolventes disparos de aire expulsados repentinamente alrededor de tu cuello.
Vibración: Localizadas en el asiento y el respaldo, permiten un amplio espectro de intensidad y variaciones.
Aromas: Esencias que estimulan sensaciones creando los climas cinematográficos más emocionantes.
Agua: sorprendente rocío de agua para sumergir en la aventura.
Temblor: Vibraciones producidas por las bajas frecuencias se trasladan de la butaca para sentir el poder del sonido en el cuerpo.
Luces: Impactantes destellos de luces inteligentes traspasan la pantalla cubriendo todo el ambiente de color.

El cine abrirá sus puertas al público el día miércoles 25 de mayo, pero el martes 24/5 se organizará un Pre-Opening exclusivo para prensa, influencers, socios Cine Fan Black e invitados especiales.

Para más información ingresar en www.cinemarkhoyts.com 

Redes Sociales

#MásFanMásCine
https://www.instagram.com/cinemarkhoyts 
https://www.facebook.com/CinemarkHoyts/ 
https://twitter.com/CinemarkHoyts 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.