Domingo, 04 Diciembre 2022

¡Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del gran éxito de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con gran alegría anunciamos que del 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner se llevará a cabo la edición número 30 de la Feria Infantil y Juvenil.

 

Tendrá entrada libre y gratuita, contará con casi sesenta stands y una nutrida programación que se realizará en el marco de “Vacaciones para armar” del Kirchner.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Fecha y horarios
Se realizará del 11 al 31 de julio en los siguientes horarios:
– 11 y 12 de julio de 9 a 18h.
– 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20h.
– Del 16 al 31 de julio de 14 a 20h.

Lugar
Se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. Cómo llegar al Kirchner.

Entrada
Es libre y gratuita.

Expositores
Casi sesenta editoriales, librerías e instituciones formarán parte de esta edición. Detalle de los expositores participantes.

Programación
En el marco de las propuestas de «Vacaciones para armar» del Centro Cultural Kirchner, la Feria brindará un diverso y nutrido programa para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura. Dentro de las propuestas se descatan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio a las 18h (con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).
Además el viernes 22 de julio a las 18:30 h se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil

Visitas escolares
Del 11 al 15 de julio, en los dìas previos a las vacaciones de invierno, la Feria reciba al público general y especialmente a alumnos y docentes. La reserva de la visita todavía se puede realizar en este link.

Jornadas para docentes y mediadores de lectura
Los días 21 y 22 de julio se desarrollarán las Jornadas de Capacitación de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. La inauguración estará a cargo de la prestigiosa escritora y especialista María Cristina Ramos. La inscripción es arancelada. Más información aquí.

Auspiciante principal
La Fundación El Libro, agradece el apoyo del Banco Nación, auspiciante principal de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

www.el-libro.org.ar 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
6
13
20
27
04
Dic
Desde el 25/8

04
Dic
Exhibición hasta el 20/2

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.