Viernes, 29 Marzo 2024

III FERIA DEL LIBRO URBANA DE LA EOL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IIIferiaEOL

Sábado 29 de septiembre /11:00 a 18:00h
Entrada libre y gratuita

En la Galería Arte x Arte el sábado 29 de septiembre de 11:00 a 18:00 hs, se realizará la III Feria Urbana de la EOL ( Escuela de la Orientación Lacaniana).
El tema que anima esta III Feria del Libro es "Saber hacer con..."
El título enfatiza el tema de la experiencia y de la práctica desde la escritura, teatro, periodismo, artes visuales, música.
Es un evento creado en el año 2010 para el enriquecimiento en el intercambio cultural y el psicoanálisis para dilucidar lo que representantes de la cultura y el psicoanálisis tiene para decir respecto de los sucesos actuales.
En la ocación de la misma se realizan encuentros de diversas disciplinas del área de la cultura con el Psicoanálisis, participan de la feria Escritores, Dramaturgos, Artistas visuales y Músico.
También se realiza en el marco de la feria la muestra de arte de colegas de la EOL.

En el transcurso de la misma se desarrollan distintas mesas de conversación como: " El libro en psicoanálisis", "Interpretación y texto" "Lecturas memorables", "La Función poética de la palabra","Clínica de obra y control".
Los personalidades que han sido convocados y muy gentilmente han accedido a la convocatoria son:
Luis Agudo(percusionista), Vicente Battista, Ricardo Bartís, Guillermo Belaga, Sergio Bazán, Roberto Cossa, Alejandra Glaze, Eduardo Médici, Liliana Heer, Martín Kohan, Claudio Tolcachir,Osvaldo Quiroga, Guillermo Saccomanno, Pablo Ramos.

Comisión de Organización de la EOL: Gabriela Basz, Analía Trachter, Andrea Zelaya

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.