Viernes, 19 Abril 2024

SONORA LANZA EN EXCLUSIVA NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SONORA LANZA EN EXCLUSIVA NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS.



A partir de hoy y a través de Sonora, se podrá escuchar de forma exclusiva y gratuita el disco solista de Noel Gallagher.
http://bit.ly/NoelenSonora

Sonora, la plataforma de streaming de música de Terra, lanza en exclusiva el primer trabajo del músico británico Noel Gallagher.
A partir de hoy y hasta el 27 de este mes, el álbum estará disponible únicamente en http://bit.ly/NoelenSonora.

El material fue grabado en Londres y en Los Ángeles y cuenta con la participación de músicos como el tecladista Mike Rowe, que ya trabajó con Oasis, Jeremy Stacey, baterista de The Lemon Trees y el percusionista Lenny Castro, entre otros.

En este primer disco solista, Noel Gallagher propone 11 canciones que se ubican entre lo más destacado de toda su carrera y demuestra que su talento está intacto.

En 2009, Gallagher se separó de la exitosa banda inglesa Oasis donde brilló como compositor, guitarrista y productor por más de dos décadas y con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El anuncio de su retiro lo hizo repentinamente, minutos antes de tocar en París, tras explotar su mala relación con su hermano Liam quien también debutó recientemente con banda nueva, Beady Eye, el pasado 28 de febrero.

Noel Gallagher's High Flying Birds fue co-producido por Noel y David Sardy, quien había producido también el último disco de Oasis, Dig Out Your Soul (2008).

Sobre SONORA
Desarrollado en alianza con las mayores discográficas, como Walt Disney Record, Warner Music, Sony Music, Universal Music o EMI Music, Sonora cuenta con un amplio repertorio de los más variados géneros, y con los lanzamientos del mercado musical, frecuentemente, con exclusividad.
Y todo ello, con apenas un click y en un solo sitio, sin tener que perder tiempo navegando por diferentes páginas y sin incurrir en descargas ilegales que entre otras cosas pueden dañar los equipos. El servicio de Sonora permite que el usuario escuche canciones vía streaming cuando esté conectado a Internet, y/o haga download de canciones en MP3.
Sonora ya se ha convertido en la plataforma favorita de 5 millones de usuarios de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México y Perú. Este año, la compañía tiene como objetivo alcanzar los 10 millones de oyentes en América Latina.
Su innovación y su modelo de negocio ha hecho que Sonora haya ganado destaque dos años consecutivos en la portada del informe anual del mercado mundial de música digital IFPI-Digital Music Report. Desde que se lanzó en 2006 en Brasil, Sonora se ha convertido en una de las plataformas más importantes de música digital del mundo, compitiendo con Rhapsody y con el europeo Spotify.

Sobre TERRA
Presente en 19 países – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela -, Terra es la mayor empresa de internet de América Latina y la 31ª del mundo, con 70 millones de visitantes al mes, según los datos de la agencia ComScore (www.comscore.com).
El portal cuenta con canales y plataformas como SONORA, canal interactivo de música, que está entre los cuatro mayores del mundo en su modalidad – actualmente en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y próximamente en Perú.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.