Viernes, 29 Marzo 2024

Lucas & the Woods lanza su nuevo disco "Cultura Pop"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lucas & the Woods lanza su tercer disco de estudio Cultura Pop, un disco que celebra la cultura popular con la que todos crecimos.


Como adelanto a este nuevo material, Lucas & The Woods lanzó los singles Todo Lo que Fue, Friendzone, Bajo El Sol (de tu Cultura Pop) y Norte. Cultura Pop cuenta con 15 canciones escritas y producidas por la banda a lo largo de un año, y mezclado junto a Nico Cotton y Chris Zane y masterizado por Diego Calviño. Además, cuenta con la participación de Silvina Moreno en Qué será de mí.

“Creemos en una buena canción pop y en el poder para afectar positivamente a alguien. Nos consideramos pop, y nuestro disco reivindica eso”

Cultura Pop nos muetras canciones bien variadas que toman influencias de distintos géneros pasando por Synth Pop, R&B, arreglos orquestrales, new wave y el indie pop nacional, entre otros.

Este lanzamiento vino acompañado del videolyric de Vampiro una canción pop rock que nos recuerda a nuestro rock de los 80s s acerca de alguien que vive de noche y se encuentra en un loop del queno puede ni quiere salir.

Su anterior disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.

fdgh0y000jhd

Lucas and The Woods
Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100 audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80’s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente. Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.


Lucas Engel - Voz, sintetizadores y guitarras
Andy Schneir - Bajo y sintetizadores
Willo Sarmiento - Batería
Mateo Rodo - Guitarras y sintetizadores
Niko Sedano - Dirección artística

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.