Jueves, 28 Marzo 2024

Molotov presenta su video “Juntos”, una adaptación de su éxito “Puto”, con un mensaje de unión para vencer la pandemia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

● La banda de rock mexicana, MOLOTOV, presenta su video “JUNTOS”, una adaptación de su canción más exitosa, reescrita para generar conciencia sobre el peligro de no respetar las medidas sanitarias durante el confinamiento.
● Con “JUNTOS” la banda reconoce la invaluable labor de los médicos y
trabajadores de la salud durante la pandemia y propone la cohesión social.
● “JUNTOS” busca sensibilizar a la sociedad mexicana con un mensaje positivo: juntos venceremos la enfermedad.

 

La afamada banda mexicana de rock alternativo, MOLOTOV, formada en 1995 en la Ciudad de México, regresa con una propuesta que busca generar un mensaje positivo sobre la difícil situación que atravesamos hoy en día: sólo JUNTOS saldremos adelante de esta emergencia, si no respetamos las medidas sanitarias que exigen las circunstancias, de nada servirá todo el tiempo que llevamos confinados o alejados de la normalidad.

Esta iniciativa fue respaldada por la casa productora Story Mx, que con todo su apoyo, colaboración y gran talento produjo este video que busca concientizar sobre los tiempos que vivimos y el cuidado que debemos procurarnos a nosotros mismos y a los demás.

“Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”, declaró Paco Ayala (bajo, guitarra, batería y voz).

Las canciones de MOLOTOV se caracterizan por el manejo del doble sentido y la sátira, por lo general críticas de las injusticias sociales, y han repercutido profundamente en distintas generaciones de seguidores a nivel nacional e internacional.

Con “JUNTOS” la banda señala el comportamiento de una parte de la sociedad que desobedece las medidas de distanciamiento social e incluso, tristemente, ataca a los médicos y trabajadores de la salud, a las fuerzas de seguridad que nos permiten quedarnos en casa, o sugieren que el virus no existe, situación que hoy tiene a México en el número 18 de países más afectados por el COVID-19 en el mundo, por encima de Ecuador, Chile, Colombia o Argentina, y que muy fácilmente puede empeorar en los próximos días si no tomamos conciencia y acción.

Su objetivo es que este mensaje de unión, conciencia y cuidado mutuo se propague lo más rápido posible para que los mexicanos –así como los ciudadanos del mundo–

logremos frenar la velocidad de propagación de esta pandemia histórica, altamente mortal.

Al día de hoy México cuenta con 45 mil personas contagiadas y 5 mil muertos, de acuerdo con los números oficiales.

La situación no podría ser más alarmante, especialmente en la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco y Sinaloa; y por ello es fundamental que hagamos todo lo posible por concientizar sobre la urgencia de tomar cartas en el asunto, como siempre hemos hecho en las emergencias nacionales ante las limitaciones de nuestros gobiernos: uniéndonos como sociedad civil.

No hay nada más importante que nuestra salud, y “JUNTOS” nos recuerda que tenemos el poder de reescribir este momento crucial de la historia, unirnos para cambiar nuestra realidad y aprender a respetarnos, protegernos y convertirnos en un mismo reclamo que al grito de ¡JUNTOS! nos convierta en un solo muro de resistencia contra el egoísmo irresponsable y la enfermedad.

Escucha/Comparte: “JUNTOS”: molotovoficial.mx/juntos 

http://molotovoficial.mx/juntos/
Youtube: MoloTVoficial
Instagram: @molotovbanda
Twitter: @molotovbanda
Facebook: @molotovoficial

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.