Viernes, 29 Marzo 2024

JULIETA RADA presenta AFROZEN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jrada

 

Presentación oficial
Localidades desde 80 pesos a la venta a través de www.LivePass.com.ar

Una voz nueva, una voz de talento, virtuosismo, e incluso de gran profundidad a pesar de su corta edad. Quizás su historia familiar -al ser la hija menor de LA VOZ de su país-, o su propia madurez personal, o su atenta escucha con compromiso musical es la que le de la solvencia suficiente para ser considerada ya una artista de trascendencia, una fuera de serie con un futuro enorme por delante.

JULIETA RADA
Nace en Buenos Aires el 25 de Mayo de 1990, y crece luego en México y en Uruguay desde pequeña. Es criada entre grandes artistas y siendo la hija menor de la voz pilar del canto uruguayo: Ruben Rada.
Estudió en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Alternó durante años las clases de música en la apital porteña con shows en Montevideo junto a los hermanos Ibarburu. Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez o Hugo Fattoruso. En 2009 produce un recordado tributo a Stevie Wonder que se presentó en La Trastienda Club de Montevideo.

SU PRIMER DISCO
En 2012 edita su primer trabajo discográfico: AFROZEN, el cual cuenta con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. El disco contiene un repertorio de 12 canciones compuestas en su mayoría por la dupla Julieta Rada - Nicolás Ibarburu, salvo tres temas: "Flecha Verde" de Ruben Rada, "Your Star" de Hugo Fattoruso, y "Visionarios" de Nicolás Ibarburu y Martín Buscaglia. Además, participan invitados especiales como Dante Spinetta (rap en "Velocidad Crucero"), Hugo Fattoruso (piano en "Your Star"), Martín Buscaglia (voz en "Visionarios"), y su familia: su hermana Lucila, su hermano Matías y su padre. AFROZEN es editado en el Uruguay por Bizarro Records y en la Argentina por Mango's Music.

EN VIVO
El mismo fue presentado en vivo en "Lorente" de Montevideo, y en "Samsung Studio" de Buenos Aires. Luego hará una extensa gira por el interior del Uruguay en ciudades como Maldonado, Colonia, Mercedes, San José, Paysandú y Salto, entre otras. Y en el mes de Agosto iniciará el ciclo de "Soul, Funk y Candombe - Julieta Rada para bailar." En el subsuelo del restaurante

"Paullier y Guana" de Montevideo. En la Argentina recorrerá en los próximos meses una parte importante de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, entre otras.

LA BANDA
Su grupo, un seleccionado de músicos del Uruguay, es integrado por: Nicolás Ibarburu y Matías Rada en guitarras, Gustavo Montemurro en teclados, Nacho Mateu en bajo, Martín Ibarburu en batería, y Walter "el Nego" Haedo en percusión y baile, más un coro de voces femeninas argentinas: Ayelén Zuker y Camila Ibarra.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.lqf.com.ar

AFROZEN

" En un sueño sin tiempo encontré mi alma en armonía
El pensamiento mágico había vuelto
La música y el amor habían salvado el mundo
Las diferencias eran aceptadas y elevaron nuestro espíritu
Pude ver a la humanidad permanecer eternamente en equilibrio
Soñé un mundo afrozen "
Julieta Rada

Repertorio:
1. ANTIDOTO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
2. MILONGONG / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
3. ENCENDIDA / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
4. MAS ALLA / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
5. FLECHA VERDE / Ruben Rada
6. ESCALERA AL MAR / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
7. YOUR STAR / Hugo Fattoruso
8. VERTIGO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
9. VELOCIDAD CRUCERO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu / Rap: Dante Spinetta
10. VISIONARIOS / Nicolás Ibarburu – Martín Buscaglia
11. EL RITMO NO VA A PARAR / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu
12. AFRO-ZEN / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

Producido por Nicolás Ibarburu y Nico Cota

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.