Jueves, 28 Marzo 2024

JUANSE presenta su nueva banda Fieras Lunaticas en el Gran Rex

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

juanserex

ARTISTA INVITADO
· CHARLY GARCÍA ·

Uno de los artistas más importantes del Rock and Roll nacional llega al Teatro Gran Rex para presentar su nueva banda "fieras lunaticas" y dar inicio a la gira nacional "Rock and Roll en el país"

Entradas a la venta  por www.ticketek.com.ar  o llamando al 5237-7200

JUANSE es, sin dudas, uno de los artistas que han marcado un antes y un después en el Rock argentino.

Ex líder de la mítica banda Ratones Paranoicos por más de 20 años, JUANSE llega para presentar la mejor banda de Rock and Roll el 27 de septiembre en el Teatro Gran Rex.
El cantante y guitarrista ya lleva editado cuatro discos como solista, uno de los cuales recibió la nominación para el Grammy Latino, su último video "Algo Sucia" fue dirigido por Lucas Vivo. Es el primer videoclip que cuenta con la presencia de Adrián "Facha" Martel, además del notable desplazamiento técnico y fotográfico característico de Juanse demostrando una impecable presencia escenográfica.
Su último álbum "Baldíos Lunares" fue lanzado en el 2011. Ya lleva vendido más de10.000 copias, cuenta con 12 temas, entre los que incluye Gabinetes Espaciales de Luis Alberto Spinetta. "Baldíos Lunares es el mejor disco que realice en toda mi carrera" asegura el cantante. Luego de este surgió el lanzamiento del Rock Poster que se distribuye en el circuito alternativo de Quioscos de diarios y revistas de todo el país y que incluye un tema inédito: "DALE GAS!"
Las FIERAS LUNATICAS son por Gabriel Carambula (Guitarra y coros) Leo Arrube (bajo) Gaby Perez (Bateria) Javier Cantisano (Guitarra y Coros) e importantísimos invitados especiales para la ocasión.
El creador del Rock Stone en Argentina también se presentará por todo el interior con su gira "Rock and Roll en el País"

"Sentirme limitado es lo que me obliga a intentar romper los límites... sigo yendo a enfrentarme con lo desconocido". (Juanse)

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.