Viernes, 29 Marzo 2024

Sponsors @ Terra Live Music

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ciclo que ya disfrutaron más de 60.000 personas

getz

El jueves 20 de septiembre, se presenta:
Sponsors

www.terra.com.ar/livemusic

El jueves 20 de septiembre a las 17 hs, con el show en vivo Sponsors, llega la décima edición de Terra Live Music. Ingresando a www.terra.com.ar/livemusic , el público podrá disfrutar del concierto. Terra Live Music, el ciclo innovador, que muestran la música nacional en todo su esplendor.

Terra Live Music se trata de una propuesta visual musical, para que todos los seguidores de la música puedan disfrutar de las mejores presentaciones de bandas en vivo, en una transmisión con la mejor calidad y tecnología; y plantea un formato en donde las bandas consagradas y nuevos talentos comparten el lugar sin otra búsqueda más que el placer de "hacer música".

Terra Live Music (www.terra.com.ar/livemusic ) ofrece al mundo una serie de conciertos con los mejores artistas argentinos del momento. La gente podrá disfrutar de los shows en vivo desde cualquier lugar, gracias a la multiplataforma que hace posible ver la transmisión en alta definición. Ya participaron bandas como Estelares, Dread Mar I, Sr. Flavio, Infierno 18, El Mato un Policía Motorizado y Javier Malosetti y hubo una edición de tango en la que se presentó el Sexteto Mayor junto a Raúl Lavié.

Cada concierto de Terra Live Music será transmitido en tiempo real con un sonido óptimo y con la mejor calidad en imagen para que nadie se pierda las presentaciones exclusivas ya anunciadas, además de muchas otras sorpresas, que serán las encargadas de aportar su toque sonoro a este espacio donde la variedad de géneros y los sonidos vanguardistas se unen en un solo espacio.

La producción de esta serie de conciertos estará a cargo de PPCC, y Maxi Gutiérrez dirigirá cada transmisión

Terra
Creado hace 12 años, Terra es la mayor empresa latinoamericana de medios online, con una audiencia mensual en la región de casi 100 millones de personas. Además de 17 países latinoamericanos, también está presente en los Estados Unidos, donde fue elegida en febrero de 2011 una de las compañías más innovadoras del mundo por la publicación Fast Company. La estrategia de Terra se sustenta sobre tres pilares: entretenimiento, deportes e información. Reconocida por la calidad de su contenido y servicios online, consumidos en multiplataforma, Terra cuenta con canales y productos de indiscutible éxito, como Sonora, Terra TV y SundayTV, apuntados como referencia internacional en sus categorías.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.