Viernes, 19 Abril 2024

HILDA LIZARAZU @ SESIONES IMPERIAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Imperial continúa con una propuesta única para seguir disfrutando de la mejor propuesta gastronómica, la más variada gama de cerveza y un show musical de calidad.
Bobby Flores estará presente nuevamente como host especial de esta edición.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presenta a Hilda Lizarazu para Sesiones Imperial del mes de Junio. El viernes 27/06 a las 21.30 hs, en Boris Club, la artista presentará en vivo los temas más destacados de sus últimos discos. Bobby Flores, host exclusivo del evento, tendrá una charla íntima con Hilda Lizarazu en la previa del show, que luego se podrá observar en: www.cervezaimperial.com.ar

Sesiones Imperial, es una propuesta musical desarrollada en Boris Club, un entorno único y exclusivo, pensado en un marco de intimidad para que puedas compartir de cerca el talento y la calidad de sonido de cada artista disfrutando las especialidades de Imperial y una propuesta gastronómica acorde, para que logres sentirte como en el living de tu casa haciendo una experiencia única e inolvidable.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.tuentrada.com , y todos los presentes podrán disfrutar durante toda la noche de 2 x 1 de Cerveza Imperial en todas sus especialidades (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).

Para participar por pases exclusivos ingresar en: www.cervezaimperial.com.ar

El 18 de Julio, a las 21.30 hs Sesiones Imperial volverá a Boris Club con la participación del Trio Epumer, Machi, Judurcha que presentará su nuevo disco "Enigma".

Imperial, la cerveza que te propone disfrutar momentos especiales, vuelve a desarrollar, como hará todos los meses, una propuesta exclusiva con un show de gran calidad.

¿Cuándo? Viernes 27 de Junio a las 21:30
¿Dónde? Boris, Gorriti 5568
¿Cómo? A través de www.tuentrada.com

Facebook: http://www.facebook.com/ImperialARG

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.