Viernes, 12 Agosto 2022

SESION IMPERIAL DE JULIO: EPUMER-MACHI-JUDURCHA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una noche especial, en donde la mejor gastronomía y la música se combinan, el trío hará la presentación oficial de Enigma, su nuevo cd.

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan Enigma, el próximo 18 de Julio a las 21.30 hs en Sesiones Imperial en Boris Club. Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores estarán en una noche que combina la mejor propuesta gastronómica con la excelencia musical.

En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que este trío que conforman Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra.

Sesiones Imperial, es una propuesta musical desarrollada en Boris Club, un entorno único y exclusivo, pensado en un marco de intimidad para que puedas compartir de cerca el talento y la calidad de sonido de cada artista disfrutando las especialidades de Imperial y una propuesta gastronómica acorde, para que logres sentirte como en el living de tu casa haciendo una experiencia única e inolvidable.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.tuentrada.com, y todos los presentes podrán disfrutar durante toda la noche de 2 x 1 de Cerveza Imperial en todas sus especialidades (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).

Para participar por pases exclusivos ingresar en: www.cervezaimperial.com.ar

Viernes 18 de Julio a las 21:30
Entradas a  través de http://www.ticketek.com.ar/epumer-machi-judurcha/boris-club

Boris
Gorriti 5568

http://www.facebook.com/ImperialARG

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.