Viernes, 29 Marzo 2024

RADIO DISNEY VIVO 3º EDICIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RADIO DISNEY VIVO
¡MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO!

ABEL PINTOS - CAMILA - SONUS

· 9 DE AGOSTO ·
LUNA PARK

Entradas a la venta desde el 30 de junio a través de www.ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio Desde $ 200.-

Este 9 de agosto, en el Luna Park de Buenos Aires, se presentará la tercera edición de RADIO DISNEY VIVO, el show que además de contar con la participación de artistas invitados, combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de ABEL PINTOS, CAMILA y SONUS; además contará con una participación especial de AXEL.

El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 9 de agosto tendrá la oportunidad de participar por meet & greets instantáneos en camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para Android aquí: http://bit.ly/1lw0rv0

Abel Pintos comenzó su carrera como solista a los 13 años con su disco "Para cantar he nacido", apadrinado por León Gieco. Tras cuatro álbumes de estudio empezó a escribir sus propias canciones, dando lugar a los temas que le han aportado visibilidad fuera del ámbito eminentemente folclórico tradicional.
El CD "Sueño dorado" que celebra sus quince años de trayectoria musical, fue el más vendido de 2012 y ganó el premio Gardel de Oro.
En el 2013 lanzó su más reciente producción titulada "Abel", con el cual obtuvo quinto disco de platino.

Camila fue creado en el año 2005 por el compositor, intérprete y productor Mario Domm. Tras su formación original hoy el dúo formado por Mario Domm y Pablo Hurtado recorre Latinoamérica con su más reciente trabajo musical: Elypse (2014) y su primer sencillo promocional "Decidiste Dejarme" ha llegado a los primeros lugares de la listas de Latinoamérica. En su discografía cuentan también con "Todo Cambió" (2006) y "Dejarte de amar" (2010); dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de la música de Latinoamérica.
Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras. Temas como "Abrázame", "Coleccionista de canciones", "Todo cambió", "Mientes", "Aléjate de mí" y "Bésame" se convirtieron en éxitos inmediatos y el grupo ya acumula cifras como más de dos millones de copias vendidas, tres premios Latin GRAMMY®, tres Premios Billboard de la Música Latina, y cientos de shows en 18 países diferentes frente a más de dos millones de espectadores.

Sonus es un nuevo grupo de 3 hermanos, con una energía, un sonido y concepto único en el mercado. Marcelo, Andrew y Alex nacieron en California y viven en Argentina.
Después de ganar un importante concurso de bandas en Argentina con el tema Adrenalina Rush, decidieron viajar a Los Angeles, donde grabaron su primer álbum y decidieron nombrar a su banda Sonus, por "sonido" en latín.
Dentro de su trayectoria cuentan con la experiencia de haber participado como banda soporte de figuras internacionales como "Jonas Brothers", "One Direction" y "Justin Bieber"

RADIO DISNEY
Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia.
Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA;Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT.
(*)CFT: 1,50% (por seguro de vida). Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%. Vigencia desde el 16/6/2014 hasta el 9/8/2014. Abonando con su tarjeta Santander Río de crédito recibirá una financiación de hasta 3 cuotas sin interés y un ahorro del 15% sobre el valor de la compra. Abonando con su tarjeta Santander Rio de débito o tarjeta Santander Rio recargable, recibirá un ahorro del 15% sobre el valor de la compra vía reintegro. Efectivización del ahorro: tarjeta de crédito, en la liquidación correspondiente; tarjeta de débito, mediante reintegro dentro de los 15 días hábiles en la cuenta respectiva; tarjeta recargable vía reintegro en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado el mismo. Esta promoción no es válida para tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. No acumulable con otras promociones vigentes. El ahorro aplica únicamente al costo de las entradas, no aplicable a los costos de emisión, retiro y/o envío de las mismas. Consulte sus puntos SuperClub, términos y condiciones del Programa en www.santanderrio.com.ar.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Promoción válida desde 16/6/2014 al 9/8/2014.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.