Jueves, 28 Marzo 2024

RockeaBA cambia de fecha para el domingo 24 de agosto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires Provincia finalmente se realizará el domingo 24, es decir un día después de la fecha pautada originalmente. Será a partir de las 15 horas en el Parque Che Guevara de avenida 27 de Febrero y Leandro N. Alem, con entrada libre y gratuita.


La propuesta incluye shows en vivo de bandas locales inscriptas en el certamen, demostraciones de bike, skate y motocross a cargo de los "Cascos Naranjas X", el espacio "Rockeaditos" para chicos de hasta 10 años y un cierre con Nonpalidece y Cielo Razzo.
Rosario será escenario entonces para la definición de la segunda semifinal del concurso que impulsa el gobierno de Daniel Scioli a través del Grupo Provincia con el objeto de generar oportunidades laborales concretas para jóvenes de todo el país que emprenden en la música y el deporte.
El concurso cuenta con el apoyo de Promusica, Soy Rock, Sony Music, Andesmar, Frávega, TuEntrada.com y Rock&Pop.

Sobre la semifinal de Rosario
La segunda semifinal del concurso que determinará dos nuevos finalistas de esta edición 2014, se realizará el próximo 23 de agosto, en el marco de un nuevo festival en la Ciudad de Rosario.
El evento contará con un cierre a toda música con Cielo Razzo y Nonpalidece. Además se realizarán las habituales demostraciones de bike, skate y motocross con los Cascos Naranjas X, y la presentación de Zulu Hip Hop Jam, banda ganadora de la edición 2013.
También estará el espacio Rockeaditos, con entretenimientos y atracciones para los mas chiquitos.
El evento comenzará a las 15hs. en el Parque Irigoyen, Plaza Che Guevara, con entrada libre y gratuita.

Rockea Buenos Aires:
Rockea Buenos Aires Provincia es un concurso nacional de bandas de rock organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. El objetivo es promover y estimular la actividad de bandas de rock de toda la Argentina, como herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas, con el apoyo del Grupo Provincia
En su primera edición participaron más de 1500 bandas.
La propuesta es una herramienta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguir apoyando a los jóvenes emprendedores de todo el país.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.