Jueves, 25 Abril 2024

VASTI JACKSON & NASTA SUPER

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
VASTI JACKSON & NASTA SUPER



Domingo 27 de noviembre a las 21.00 hs.
Entradas desde $ 90.-

samsungstu
Balcarce 433, San Telmo
www.samsungstudio.com.ar


¿Qué tienen en común B.B King, Harry Connick, jr., Martin Scorsese, Wynton Marsalis, Cassandra Wilson y Thomas Irma? A Vasti Jackson!
Vasti Jackson es un guitarrista de renombre mundial, y un vocalista, cuya presencia capta a la audiencia en el momento en que sube al escenario.
Vasti (Amplio de ojos) Jackson es un artista consumado, compositor, arreglista y productor. Desde sus inicios a principios tocando la guitarra en la iglesia, y Juke Joints en McComb City, Mississippi, a los festivales, conciertos y teatros de todo el mundo. Vasti puede moverse sin esfuerzo desde el Blues al Soul, del Jazz al Funk y al Gospel.

Vasti tiene un talento, que ha sido ampliado por una increíble variedad de experiencias musicales, con más de 35 años de su carrera vibrante.

Las grabaciones de Jackson "No Borders to the Blues», "Live In Nashville" y "Burnner of Mississippi" presente en audio de la energía ilimitada de Vasti y la imaginación sin límites. Se focos su talento como cantante y compositor, y su dominio de la guitarra es totalmente emocionante.

Sus raíces en la música de Mississippi, Louisiana y Vasti Jackson grabado en los Grammy de BB King Blues Award Winning en 1994. En la década de 1980 y principios de 1990 Vasti fue guitarrista de sesión para el sello Malaco (Mississippi) y Alligator Records (Chicago). Director musical y guitarrista de ZZ Hill, Johnnie Taylor, Denise LaSalle, Milton Little, Bobby Bland, y el pantano de la reina Katie Webster. También ha trabajado con grandes del gospel - entre ellos los hermanos Williams, Los Southernaires Jackson, y Coley Daryl.

Festivales y giras internacionales le han llevado a Japón, Alemania, Francia, Grecia, Sudáfrica, Holanda, Suecia, Polonia, Uruguay, Argentina, España, Suiza, Italia, Sicilia, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, Túnez, Uruguay, Brasil y Portugal.

Vasti Jackson ha aparecido en la revista Guitar Player, Living Blues, Nothing But the Blues, Blues Juke (Inglaterra), Blues Revue, y publicaciones de muchos otros. Se ha presentado en casa de Dan Akroyd de blues Radio Hour, el Starz Encore red, WGN-TV en Chicago, y PBS. Ha actuado, escrito, producido y grabado música para HBO, VH1, Televisión Mississippi para la Educación, la British Broadcasting Corp. (BBC), y programas de radio y televisión en Australia, Uruguay, Finlandia y Canadá.

Vasti Jackson es el profesionalismo en su mejor momento. Es una combinación de talento, con amplia experiencia y versatilidad. Su actuación conmovedora y enérgica se llevará a su audiencia en un viaje que nunca olvidarán.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.