Jueves, 18 Abril 2024

ROBERT PLANT el legendario vocalista de Led Zeppelin

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

1 DE NOVIEMBRE
Por entradas agotadas ROBERT PLANT agrega un nuevo show en Bs.As.
NUEVA FUNCIÓN: 2 DE NOVIEMBRE

ESTADIO LUNA PARK

cocca

El legendario vocalista de Led Zeppelin regresará a nuestro país junto a su banda, The Sensational Space Shifters, en el marco de su gira latinoamericana.

Robert Plant se presentará el jueves 1ero de noviembre en el Estadio Luna Park.

Entradas en la venta a partir del viernes 17 de agosto a las 20hs a través de TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar y puntos de venta.

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin vuelve a Argentina, junto con su banda, The Sensational Space Shifters, en el marco de su gira latinoamericana.

Robert Plant realizó sus primeras grabaciones comerciales en 1966. En 1967, formó el grupo llamado Band of Joy, junto con el baterista John Bonham. Pronto, Bonham, Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones se reunieron para convertirse en The New Yardbirds, que luego se convirtirían en Led Zeppelin.

La era de Led Zeppelin terminó en 1980, cuando John Bonham murió. Desde ese momento, Plant ha puesto su amplia fascinación musical grabando varios discos como solista, también junto a Jimmy Page, y en grabaciones con bandas como The Honeydrippers, Priorato de Brion y Strange Sensation. Sus actuaciones han reflejado sus influencias que van al desde el rock psicodélico de la costa oeste, pasando por el roots blues, hasta la música africana y el folk tradicional.

Plant siguió ampliando sus horizontes con Raising Sand 2007, una colaboración con Alison Krauss. Producido por T-Bone Burnett, este magnífico álbum ganó innumerables elogios de la crítica, así como seis premios Grammy, incluyendo Álbum del Año y Disco del Año (por "Please Read The Letter", una canción de Plant/Page).

En 2010 lanzó un álbum junto a Band of Joy, co-producido por su compañero de banda Buddy Miller (guitarra eléctrica, voz barítono, bajo de 6 cuerdas, mandolina) y con otros músicos como Darrell Scott (guitarra acústica, mandolina, mandolina octava, banjo, acordeón , pedal steel y guitarra lap steel), Byron House (bajo), Marco Giovino (batería y percusión). Esta producciñon también recibió 2 nominaciones a los premios Grammy.

The Sensational Space Shifters son su último proyecto, una banda libre "inspirados en la música roots del Mississippi, los Apalaches, Gambia, Bristol y las estribaciones de Wolverhampton. Junto a Robert se encuentran el guitarristaJustin Adams y Camara Juldeh de Gambia.

Robert Plant y su banda traerá a Argentina un increíble viaje a través de su vida musical que incluyen algunos de sus éxitos de Led Zeppelin.

Robert Plant and The Sensational Space Shifters
Robert Plant - vocales, harmonica
Juldeh Camara- ritti (Violin Africano), kologo (Banjo Africano), vocales.
Justin Adams - Guitarra, bendir, vocales
John Baggott - Teclados
Liam "Skin" Tyson - Guitarra, vocales
Dave Smith - Bateria y percusión
Billy Fuller - Bajo, vocales

ROBERT PLANT
1 y 2 DE NOVIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.