Jueves, 28 Marzo 2024

MAROON 5 EN ARGENTINA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MAROON 5 EN ARGENTINA

Maroon5

31 de agosto|Estadio Ferrocarril Oeste

cocca

La banda liderada por Adam Levine regresa a nuestro país para presentarse el 31 de agosto en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

Entradas a la venta en www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. (LIVE) y en La Trastienda Club

Ganando su primer Grammy en 2005 como "Best New Artist" y vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 capto la atención del publico al tener una muy particular mezcla de Rock con R&B introducido en su primer álbum "Songs About Jane" y desarrollado en su 2° disco "It Won't Be Soon Before Long" que incluye hits como "Makes Me Wonder" y "If I Never See Your Face Again".

En Septiembre de 2010 la banda lanzo "Hands All Over" que incluyo los súper hits "Misery" y "Moves Like Jagger" que subió hasta el #1 en el Hot 100 de Billboard. Ambos singles recibieron nominaciones a los Grammy en la categoría de "BestPop Perfomance By A Duo Or Group With Vocals" llevando a la banda a su 8° nominación al Grammy y 5° en esa categoría en específico.

Su esperado 4° álbum de estudio titulado "OVEREXPOSED" se lanzó el pasado 26 de Junio. Grabado en Los Ángeles, California durante el año pasado. "OVEREXPOSED" es un álbum de gran fusión pop con 10 canciones inéditas en su tracklist. El álbum fue producido por Max Martin con la participación de Ryan Tedder y Benny Blanco en algunos tracks.

Adam Levine, líder de la banda, declara: "Overexposed es nuestro álbum mas diverso y cargado al pop hasta la fecha. Nos divertimos mucho grabándolo! No puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen y para poder salir de gira y mostrarlo en vivo frente a todos".

El guitarrista James Valentine agrega: "Moves Like Jagger" fue nuestra primera experiencia trabajando con un compositor externo y quisimos agregar más de eso en este álbum. Este es nuestro álbum mas "pop" y no tuvimos remordimientos en plantearlo así desde un principio".

La voz de Adam Levine seguirá siendo uno de los sellos de la banda en este nuevo disco que fue creado en un año de intenso tour por todo el mundo. El álbum incluirá canciones que resaltan como la empática "Payphone" que cuenta con la participación del conocido "Wiz Khalifa", la irresistible "One More Night" y la balada rítmica "Beatiful Goodbye".

En un proyecto paralelo, Adam Levine ha participado en el programa líder de talento musical en Estados Unidos llamado "La Voz" como coach de nuevos artistas durante el 2011. "La Voz" estreno su segunda temporada luego del Superbowl XLVI logrando el insólito numero de 37.6 millones de televidentes, dándole el mayor rating al programa que cualquier otro show no deportivo en los últimos 6 años.

MAROON 5 regresa a nuestro país para presentarse el 31 de agosto en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.