Sábado, 20 Abril 2024

THE MAGIC NUMBERS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

THE MAGIC NUMBERS
Luego del gran show que dieron en nuestro país el año pasado, The Magic Numbers vuelve a la Argentina para presentarse en Niceto Club en el mes de Junio.

:: VIERNES 21 DE JUNIO · 22HS ::

NICETO CLUB
Niceto Vega 5510

 Entradas a la venta en boletería o a través de Ticketek www.ticketek.com.ar / 5237-7200

"The Magic Numbers superó las expectativas y ganó la ovación de la gente"

Dijo Rolling Stone
A fines de 2007, The Magic Numbers finalizó su gira de 4 años. Editaron dos álbumes realizados en sesiones rápidas -en 2005 "The Magic Numbers" y en 2006 "Those the brokes"-que se convirtieron en disco de platino, culminando en un recital cálido y familiar. A partir de ese momento Los Stodart y los Gannon se dieron cuenta que era hora de parar. Pero era sólo cuestión de 2 años para que volvieran al ruedo.

El grupo pasó meses inventando su propio y perfecto mundo, y antes de que la vieja magia comenzara, comenzaron a respirar otra vez de la mano de su último álbum "The Runaway".

La apertura del mismo es una magnífica declaración de intenciones: el extraordinario The Pulse –una canción que los cuatro miembros consideran que es la mejor que han hecho jamás. Las canciones que siguen reflejan brillantemente al disco con una gran variedad de sonidos. Hurt So Good se eleva al mundo de la angustia con ondas de melancolía. Why Did You Call y Throwing My Heart Away, cantadas por Michele y Angela son canciones pop muy sexys que revelan el lado femenino de la otra mitad de la banda. Once I Had en la que Michele toca el bajo, trae con él algunas sombras del primer REM, mientras que The Song That No One Knows es un soul sublime; mientras que Restless River realiza un viaje extraordinario por la psicodélica armonía de tres partes que te deja hipnotizado, pidiendo más. Estos estados de ánimo se mezclan a lo largo del álbum, como retazos de diferentes colores que se unen felizmente.

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.