Viernes, 29 Marzo 2024

Jack Johnson @ Complejo Al Río

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Movistar Free Music vuelve a Buenos Aires con un show gratis y exclusivo de Jack Johnson para la Comunidad Movistar. El músico estadounidense será la principal atracción de un festival para la Comunidad Movistar, que se realizará el 8 de marzo en el Complejo al Río de Vicente López.

 

Movistar Free Music invita a la Comunidad Movistar a un auténtico festival que fusionará música, ecología y gastronomía.

Jac014

El artista hawaiano, que grabó su quinto disco en estudio "From Here to Now to you" alimentado con energía solar, es un conocido defensor del medioambiente, durante el Festival se implementarán una serie de actividades ecológicas para reducir el impacto ambiental, como el reciclado de envases de plástico, charlas sobre ecología y gastronomía orgánica.

Un día antes del show, Mundo Invisible de la ONG Red Solidaria que dirige Juan Carr, estará junto a Voluntarios de Fundación Telefónica en el predio de Vicente López. Se invita a la Comunidad acercarse al lugar de 14 a 17 hs. y colaborar donando útiles escolares para los más necesitados, los mismos serán canjeados por entradas para el Festival hasta agotar el stock.

El Movistar Free Music contará con un espacio de gastronomía orgánica con puestos de Kensho, Bocas Abiertas, Rincón Orgánico y Nómade; para que el público pueda acercarse desde temprano e instalarse en un sector de picnic con juegos y armado de Origami.

Además en el marco del Movistar Free Music, habrá una carpa donde se presentará un line up de charlas sobre ecología con líderes y referentes de Surfrider, Sustentator, Anima, Kensho y las fundaciones que preside Jack Johnson y su equipo, con el siguiente cronograma:

16:30 - Julia Lernoud - Qué nos espera? Jóvenes por un mundo sin transgénicos (Young Organics)
17:25 - Rodrigo Herrera Vegas - Plástico - Amigo o Enemigo? (Sustentator)
18:25 - Maximo Cabrera - ¿Alimento o comida vacía? Reflexiones de un cocinero acerca de lo que comemos (Kensho)
19:25 - Ana Maria Aboglio – Crisis Ecológica y Esclavitud Animal (Anima)
20:30 - Gustavo Huici - Residuos Acuáticos y el Valor de las Olas (Surfrider)

Jack Johnson, que alcanzó el éxito con "In between dreams" -con canciones como "Sitting, Waiting, Wishing", "Better Together" y "Constellations"-, regresará al país en su segunda visita para presentar su nueva producción "From Here to Now to You.


Movistar Free Music es una propuesta a través de la cual la marca a invita los miembros de la Comunidad Movistar y a sus seguidores, a disfrutar de shows exclusivos y gratuitos con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.
Cuenta con más de tres años de trayectoria presentando hitos como la vuelta de IKV, Fito Paez con la celebración de los 20 años de "El Amor después del amor", la primera visita al país de Jane's Addiction, y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de 5 años fuera de los escenarios.

Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.