Sábado, 20 Abril 2024

BACKSTREET BOYS @ Estadio Luna Park

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BACKSTREET BOYS

17 DE ABRIL  - LUNA PARK
Entradas a la venta en www.ticketportal.com.ar

Backstreet Boys, integrada por Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough, es la banda de chicos de mayor venta en la historia con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y siete álbumes consecutivos en el top 10 de la lista Billboard Top 200.

Actualmente el futuro de Backstreet Boys comienza con su octavo álbum de estudio, "In a world like this" y la celebración del lanzamiento de 20 años de Backstreet Boys. Así es como los Backstreet Boys están de vuelta y mejor que nunca.

Después de que Kevin Richardson anunció su regreso de la banda a principios de 2012 -se había separado unos años antes- la grabación resultó inminente. En lugar de simplemente atrincherarse en casa, el quinteto saltó de un avión al Reino Unido para pasar tres semanas viviendo y escribiendo junto con el productor Martin Terefe [Jason Mraz, Tren] para comenzar a trabajar en la música para lo que se convertiría "In a world like this", que se estrenará el 30 de julio. Por primera vez desde 2000, Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie revivieron su química colectiva casi de inmediato.

A principios de 2012, Richardson había sentido la chispa para unirse a los Backstreet Boys de nuevo, y el viaje a Londres había avivado la llama. "Fue emocionante, fácil y cómodo", proclamó. "La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida. Cuando me fui, me puse a un lado para centrarme en formar una familia con mi esposa y trabajar en otras actividades creativas. La puerta estaba siempre abierta, sin embargo, me sentí inspirado para llamarlos después de que terminaron NKOTBSB " (el exitoso proyecto en conjunto con New Kids On The Block).

Esa inspiración resultó contagiosa entre sus hermanos también. Libre de obligaciones, sellos discográficos y verdaderamente independientes por primera vez en su carrera, los chicos aseguraron que "no estamos tratando de ser algo que no somos. El tema es un poco diferente. Tenemos la libertad de hacer lo que queremos ahora, y es una sensación vigorizante. La música es sólo Backstreet Boys".

El año 2013 comenzó con el éxito del regreso. Backstreet Boys fueron honrados con una estrella en el Hollywood Walk of Fame, celebraron 20 años junto con una Party Fan escuchado en todo el mundo y puso en marcha una gira mundial que comienza en China.

"In a world like this" está disponible en todas partes desde el 30 de julio.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.