Viernes, 29 Marzo 2024

Morcheeba regresa a la Argentina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Morcheeba regresa a la Argentina
Domingo 18 de marzo
Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, C.A.B.A)

Entradas desde el viernes 9 de febrero por http://www.fullticket.com 

La banda inglesa Morcheeba, con su vocalista Skye Edwards, regresa a la Argentina para brindar un show que promete que es para los fans nacionales un esperado regreso. Será esta una nueva demostración del paso firme que sigue dando el este grupo musical a nivel mundial.

Desde mediados de 1990, Morcheeba concentra en un estilo propio y bien marcado lo mejor del blues, el soul, el pop, y hasta el “trip hop”. A 28 años su creación y con cambios mínimos en su formación, el grupo tiene más de una decena de discos editados y crece exponencialmente a través de su música con giras multitudinarias alrededor del mundo.

El show de Morcheeba será un recorrido por todos sus grandes éxitos, por los momentos más importantes de su larga trayectoria en el género y con las sensuales luces del blues y soul.

Morcheeba es la perfecta sincronía entre la música de los hermanos Paul y Ross Godfrey y la carismática voz de Skye, quienes se dieron a conocer a mediados de los años 90 en todo el mundo con un sonido propio que mezclaba trip-hop, con blues, soul y pop. En 2010, y luego de un alejamiento de Skye, la formación original se reunió nuevamente para lanzar un álbum que ellos mismos describieron como “el álbum que tendríamos que haber hecho después de ‘Big Calm’, pero tuvimos que sortear otro tipo de terrenos antes de volver a nuestro hábitat natural”.

Y así, de manera casual, fruto de un encuentro fortuito por las calles de Londres entre Ross y Skye nacía “Blood Like Lemonade”, un álbum que recoge la esencia de clásicos de Morcheeba como “Fragments of Freedom”, “Who Can You Trust” o “Big Calm”, con los que se hicieron mundialmente famosos. Hoy, con su último CD, “Head Up High” editado en 2013, regresan a la Argentina garantizando una noche única y un show inolvidable.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.