Jueves, 28 Marzo 2024

Llega a la argentina Paul Anka

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paul Anka

10 de junio de 2018 Estadio Luna Park
Entradas a través de ticketportal.com.ar

El aclamado músico llega a nuestro país el 10 de Junio de 2018 en el Estadio Luna Park presentando las canciones más importantes de su carrera.”Diana” “Put your head on my shoulder” “(You are) having my baby” y todos sus grandes éxitos en una noche inolvidable!

Nacido el 30 de julio de 1941 en Ottawa, en una familia canadiense muy unida, Paul Anka no perdió mucho tiempo para comenzar su carrera musical.

En 1956, convenció a sus padres para que lo dejaran viajar a Los Ángeles, donde llamó a todas las compañías discográficas de la guía telefónica en busca de una audición. Un encuentro con Modern Records llevó al lanzamiento del primer sencillo de Anka, "Blau-Wile Deverest Fontaine". No fue un éxito, pero Anka siguió escabulléndose, yendo tan lejos para colarse en el camerino de Fats Domino para encontrarse con el hombre y su gerente en Ottawa. Cuando Anka regresó a Nueva York en 1957, marcó una reunión con Don Costa, el hombre de A&R para ABC-Paramount Records. Le tocó un montón de canciones que incluían a "Diana". Costa estaba debidamente entusiasmado con el potencial del joven cantante y compositor. El éxito rápido y enorme de "Diana", lo convirtió en una estrella.

Escribir y tocar es lo que le dio la confianza para seguir adelante, dijo Paul Anka convencido. Convertirse en un asociado junior de Sinatra y el Rat Pack también tenía sus privilegios. En los años 70, el éxito de "My Way" y una serie de éxitos como "(You're) Having My Baby" confirmaron su estatus como ícono de la música popular. Sus logros posteriores como artista de grabación incluyeron "Hold Me 'Til the Morning Comes", un dúo exitoso con Peter Cetera en 1983, el álbum en español Amigos en 1996, y Body of Work, un álbum de duetos de 1998 que presentó a Frank Sinatra, Celine Dion, Patti LaBelle, Tom Jones y su hija Anthea Anka. Como si esto no fuera suficiente, Anka co-escribió el éxito # 1 de Michael Jackson, "This Is It", que ha consolidado aún más su lugar entre los compositores más prolíficos y versátiles de todos.

Con la ayuda de sus cinco hijas, Anka pasó meses investigando música de los ´80 y '90, tratando de encontrar las canciones que funcionarían en el nuevo contexto radical que propuso. Las canciones que hicieron el corte incluyeron "It's My Life" de Bon Jovi, "Hello" de Lionel Richie y "Tears in Heaven" de Eric Clapton. Y prosiguió con éxitos como "Wonderwall" de Oasis, "Black Hole Sun" de Soundgarden y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.