Marea presenta 'Te voy a contar quién soy' en la Feria Infantil

Marea presenta 'Te voy a contar quién soy' en la Feria Infantil

11 julio 2026

La editorial presenta un nuevo libro de su colección sobre memoria e historia reciente, con un encuentro junto a su autora e ilustradora en el evento.

En el marco de la 34ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, Marea Editorial presentará una propuesta que combina literatura y memoria, a 50 años del golpe de Estado. La editorial participará con su stand 21 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde tendrá una presencia especial su colección “Cómo fue”.

Esta serie de títulos busca acercar a chicos y adolescentes a la historia reciente argentina a través de narraciones, testimonios e ilustraciones. La colección aborda temas como la memoria, la identidad, los derechos humanos y los valores de la democracia, pensada para lectores que no vivieron los años de la dictadura.

La principal novedad es "Te voy a contar quién soy", el nuevo título de la colección escrito por Marcela Bublik e ilustrado por Catalina de Sanctis. El libro recupera historias atravesadas por la búsqueda de la verdad y el derecho a conocer el propio origen.

Para celebrar el lanzamiento, el lunes 20 de julio a las 16.30, la autora Marcela Bublik y la ilustradora Catalina de Sanctis participarán de un encuentro con lectores en la Plaza C de la Feria para compartir el recorrido del libro.

Presentación de "Te voy a contar quién soy"
Lunes 20 de julio, 16:30 h
Con Marcela Bublik y Catalina de Sanctis
Entrada libre y gratuita
Feria del Libro Infantil y Juvenil (Plaza C)
Av. Figueroa Alcorta 2099, CABA

34ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
Del 11 de julio al 2 de agosto
Entrada libre y gratuita
Centro de Convenciones de Buenos Aires
Av. Figueroa Alcorta 2099, CABA

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!