Jueves, 28 Marzo 2024

Norberto Galasso presenta Mauricio Macri. La vuelta al pasado de Ediciones Colihue

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MAURICIO MACRI. La vuelta al pasado.
Norberto Galasso
ISBN 978-950-563-839-0
Precio: $110 
Páginas: 152
Formato: 13,7 x 21,5 cm
Colección: Serie Protagonistas
+ info

 

Mauricio Macri. La vuelta al pasado es un recorrido por la vida del candidato a presidente de Pro/Cambiemos: su nacimiento en el seno de una de las familias más poderosas del país, su gestión en Boca y como jefe de gobierno, sus vínculos con las principales empresas contratistas de la Ciudad de Buenos Aires y las alianzas que mantiene con lo más conservador dentro y fuera de la Argentina.

 

Norberto Galasso es investigador, periodista, político, militante. En 1963 publicó su primer libro, Mariano Moreno y la revolución nacional. A partir de 1966 inició su labor de investigación, por la que llegó a publicar más de cincuenta títulos. De entre ellos se destacan tres: Seamos libres y lo demás no importa nada. Vida de San Martín, De la Banca Baring al FMI. Historia de la deuda externa argentina, y la documentada biografía en dos tomos de Perón. A estos verdaderos puntales de la historiografía argentina se suman sus dos últimos títulos: Kirchnerismo (2003-2015): El proyecto que transformó la Argentina y Mauricio Macri. La vuelta al pasado. En la actualidad dirige el periódico online Señales populares.

Ediciones Colihue, la editorial que acompaña a los lectores argentinos hace casi tres décadas, presenta clásicos, novelas, biografías e historias y cuentos populares, lleva publicados, desde su fundación, más de mil títulos, instalando en el mercado editorial argentino ediciones clásicas y modernas.

Ediciones Colihue
Ediciones Colihue es una editorial argentina que ha recorrido casi tres décadas del país. Comenzaron a editar con la intención de permitir la expresión de voces diferentes dentro de la cultura argentina. Procuramos desde siempre mantener una importante presencia de los creadores del país en las obras que ofrecemos a nuestros lectores. Con la colección LyC (Leer y Crear) de literatura orientada a la educación tratamos de hacer conocer la producción cultural de todas las regiones de la nación. Apenas iniciado el camino, se ampliaron hacia la literatura infantil y juvenil, general, ensayo, historieta, clásicos del pensamiento, divulgación científica, etc.
Ediciones Colihue cuenta con un catálogo muy diversificado, destinado a satisfacer los gustos de lectores adultos exigentes y originales: los que se aventuran por los caminos de la nueva dramaturgia, los amantes de la poesía, para los cinéfilos y para los que siguen atentos el ritmo del país y del mundo.
Asimismo, la colección Colihue Clásica, que ofrece al lector culto obras clásicas traducidas y comentadas por destacados especialistas.
Ediciones Colihue lleva publicados, desde su fundación, más de mil títulos, instalando en el mercado editorial argentino ediciones ya consideradas clásicas.

www.colihue.com.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.