Miércoles, 27 Mayo 2020

Desencuentro, de Jackie Vidal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desencuentro
Jackie Vidal
Editorial Vinciguerra
I.S.B.N : 9789877501698
200 págs. $300

Un hecho policial en medio de un festejo high class es el punto de partida de esta novela que puede ser calificada de policial político. Con foco en la clase alta, la trama integra elementos de la coyuntura con otros propios del género para retratar una realidad conocida, con rivalidades, insinuaciones y engaños.
Después de esta historia ninguno de los personajes será el mismo.

“―Muchachos, esta charla no nos va a hacer nada bien. No tenemos que pensar en morir. Estamos frente a profesionales y se trata simplemente de un robo. Ellos saben que se agravaría mucho si alguien sale herido.
― Coincido con usted, Alfredo― Cerró Sahier ―. Pero lo mejor es pensar algo por si esto les sale mal. Esperemos que las mujeres estén tranquilas. Estos tipos son capaces de todo De esto, a mí no me cabe ninguna duda.
La úlima frase de Sahier fue como una piedra en un estanque: se hundió en el más absoluto silencio. ”
Pasaje de “Desencuentro” de Jackie Vidal

nndfr57
Guillermo (Jackie) Vidal
nació en Buenos Aires. Es abogado, docente universitario en Derecho Penal Económico y autor de libros y artículos de su especialidad.
Publicó las siguientes novelas: "Las siete últimas canciones", Dunken, 2006; "La hija de otro", Del Candil, 2007; "Entre sombras", Nueva Generación, 2009; "La cuarta hoja del trébol", Vinciguerra, 2012; Una traición imperfecta, Editorial Alción, 2015.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.