Miércoles, 27 Mayo 2020

Esa mueca siniestra de la suerte, de Ángela de Sensi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esa mueca siniestra de la suerte
Ángela de Sensi.
Buenos Aires, Umbrales Ediciones, 2017.
I.S.B.N: 978-987-4135-04-9. 155 Págs.

Una novela policial breve que serpentea entre las intrigas y la pasión. Esa mueca siniestra de la suerte atrapa al lector en esta historia que torna borrosos los límites entre la realidad y la ficción. En consonancia, los escenarios y su atmósfera contribuyen en la construcción de un universo enigmático y sombrío pero con un atisbo de luz.

“Pero entonces escucho cómo de muy lejos, una voz que grita con toda su fuerza y, a la vez, aparta de mí lo que me estaba impidiendo respirar. De pronto, nuevamente el aire llega a mis pulmones y puedo intentar percibir con mayor claridad lo que ocurre…”
De “Esa mueca siniestra de la suerte”


Ángela De Sensi nació en Calabria, Bella di Nicastro, en la provincia de Catanzaro, Italia; pero llegó a la Argentina a los doce años. Aquí, prosiguió sus estudios, y la lectura y la escritura pasaron a ser sus grandes pasiones.
En 2010 publicó su primera novela, Detrás de la mirada (Editorial Dunken), basada en algunos aspectos de su propia vida y revelando también aristas muy interesantes desde el punto de vista de una joven —y luego, mujer— inmigrante y su inserción en la vida social y cultural de nuestro país. En 2012 publicó el libro de relatos Momentos (Umbrales ediciones) y, en 2014, se llevó al teatro un guion adaptado de su novela, obra que se tituló La vida está en otra parte.
Participa actualmente en talleres literarios, lecturas públicas de cuentos y nos presenta su nueva novela, Esa mueca siniestra de la suerte.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.