Jueves, 28 Marzo 2024
 

Génesis @ Multiescena

 Registro Cerrado
 
0
genesidpi
Categoría
Teatro
Fecha
2022-04-23 22:30 - 23:30

Génesis

Funciones: Sábados 22:30h
Entradas: $1400. Puntos de Venta: Plateanet

Multiescena
Av. Corrientes 1764

El sábado 2 de abril vuelven al teatro los dos hermanos más disparatados de todos, Ruben y Pocha, con la 4ta temporada de Génesis en el escenario del Multiescena. Una comedia que en 60 minutos pone en juego las relaciones familiares y las creencias supersticiosas. Protagonizada por Gastón Ares, Flor Cappiello y Gonzalo Gravano y escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti.

Rubén es un fanático buscador de coincidencias, y Pocha es una estudiante descreída de todo. Una mañana, un curioso imprevisto los obliga a contactar a alguien para que los saque del aprieto. Sin embargo, mientras que Pocha sólo desea concentrarse en su examen final, Rubén está convencido de que la persona que vendrá, es parte de un poderoso plan supremo que cambiará sus vidas para siempre.
Génesis representa dos formas opuestas de mirar los sucesos que nos plantea la vida, a través de temáticas contemporáneas tales como las teorías conspirativas, el determinismo zodiacal, frases hechas y cábalas que dan como resultado un cóctel paródico de lo que sería vivir con ese rejunte malinterpretado.
Las dos nominaciones al premio “Estrella de Mar 2021” como Mejor comedia dramática y Mejor autor nacional, acompañan, con tintes dulces y cálidos, a los espectadores a transitar una convivencia irritada con un aire divertido y superador.

Elenco

Gastón RubenGastón Ares (34), actor de cine, televisión y teatro, que estudió con Agustín Alezzo, y a su vez es Licenciado en Actuación egresado de la UNA. Actor de tiras como “Por amarte así”, “Fanny la fan”, “Viudas e hijos del Rock and Roll", entre otras. Actualmente forma parte del elenco de “Entrelazados”, una de las primeras producciones de Disney+ realizadas en la Argentina; y conforma el elenco de “El primero de nosotros”, la nueva telenovela de Telefé. Conforma el staff del Magazine Distendidos tv los martes a las 21hs por Canal 7- Flow llevando adelante el segmento denominado “El Aventurero”. Es profesor & Coach de Formación Actoral. Se especializa a nivel internacional en obras teatrales del siglo de oro español. Creador del Ciberteatro, un generador de formación actoral online para todo aquel que hable español, sin importar el lugar del mundo donde viva.

flor PochaFlor Cappiello (30), actriz y docente argentina, cofundadora de la escuela Teatro Consciente. Entre sus trabajos teatrales más destacados se encuentran “Cabo Verde", “Kaos Pirandello”, ”Té de Ceibo”, “Woow”, entre otros. En televisión participó de "Mozo, hay un físico en mi sopa" (2019) de Roberto Rojo en TV Pública, "Historia de un Clan" (2017) Undergound, Telefé, “100 días para enamorarse" (2019) Undergound, "Educando a Nina" (2018) Undergound, Telefé y la tira juvenil "Señales del fin del mundo" (2013) Tv Pública. Conducta del programa "Tigres en Red" (2015). "En cortos" (2018) FWTV. "Nexos" (2018) YUTA tv.

Foto GonzaGonzalo Gravano (27), actor y músico argentino. Comenzó su carrera en Combate, reality que se emitió por canal 9. También tuvo participaciones en los programas de Dinsey: Once, Bía y Los Protectores, en “Millennials 3” y “El mundo de Mateo 2”. Sus primera presentación en teatro fue en 2017 con “Original” en el teatro Apolo, luego participó en “Batalla de Talentos, “Ternura”, “Up”, “Más allá del dolor” y “Una novia para Tony”. Esta será su segunda temporada en Génesis.

Escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti. joven director y dramaturgo, docente de teatro y fundador de Teatro Consciente donde trabaja el dominio de la verdad desde la deconstrucción de las estructuras creadas entre el pensamiento y el sentir.

Ficha técnica
Elenco: Gastón Ares y Flor Cappiello y Gonzalo Gravano
Dirección y Dramaturgia: Ezequiel Sagasti.
Asistencia: Daniela Delechaux
Música Original: Simón Bosio
Producción General: Geluk y El Karma
Prensa: Entre Líneas

Instagram oficial: @genesislaobra
Instagram producción: @produccioneselkarma y @somosgeluk

Geluk es una productora teatral y contenido web creada en el año 2017, con base en Argentina pero con proyección internacional llevando adelante proyectos para España y toda Latinoamérica. Entre sus producciones se encuentran las obras de teatro "La Bomba", "Un Balcón con Vistas" (Versión uruguaya), "Tango Corrupto", "Frida - Viva la vida", "Chicos Católicos" (Versión española), "Hijas de la mala vida", "Casados sin hijos", entre otras. Además, es la fundadora de la plataforma Geluk Cinema a través de la cual realizaron la serie web "El Reencuentro" con elenco de Chile, Perú y Argentina. Actualmente se encuentra abocado a los estrenos de la versión argentina de "Un Balcón con vistas" y el espectáculo "Bufón" con la actuación de Gustavo Garzón, más la serie web "Fachamamma".
Instagram: @somosgeluk

El Karma Producciones es una productora destinada a la realización de espectáculos artísticos y culturales. Entre sus producciones y coproducciones se encuentran “Maté a un tipo”, “El Club del Chamuyo - El Musical”, “El Gorro de Cascabeles”, “Nuestro Fin de Semana”, “Regalos de Navidad”, “La Tentación”, entre otras… realizando gira de sus propios espectáculos, y de otras propuestas externas que conforman su staff. “El Impulso” es el estudio de formación actoral a nivel nacional que se crea como tal hace 11 ciclos en el país y desarrolla su metodología actoral a escala internacional desde comienzos del 2019.
Instagram:@produccioneselkarma

 
 

Todas las fechas

  • De 2022-04-02 22:30 a 2022-04-30 23:30
    Sábado
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.